ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida A Los Alumnos


Enviado por   •  9 de Enero de 2014  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 3

Buenos días honorable mesa del presídium, maestros, compañeros y publico que nos acompaña. Tengo el honor de dirigir unas palabras de despedida a nombre de mis compañeros que hoy egresan de esta institución.

Como alumna del tercer grado grupo “A” de esta telesecundaria tengo el gusto de hacer uso de la palabra en representación de todos los alumnos que hoy egresan de esta nuestra querida escuela secundaria.

Sin duda todo lo que empieza acaba y este ciclo escolar no es la excepción por ello, mis compañeros y yo les decimos que es momento de despedirse de esta nuestra querida escuela.

El hermoso viaje que comenzamos juntos llego a su fin. Qué lindo será mirar atrás, como asomándose por una ventana y recordar aquel primer día de clase, con nuestra mochila nueva. Hemos trabajado mucho, como hormiguitas laboriosas y por nuestro entusiasmo y curiosidad contagiosa ya tenemos alas que nos ayudaran a volar por la vida. Les pido que conserven la carcajada, la emoción, la sorpresa, el juego, la alegría pues hoy es hora de cruzar el patio y el jardín y mudarse al bachillerato. Estamos aquí más alegres, más altos, más guapos, llenos de sueños y esperanzas que nos llevaran siempre por el éxito, sigamos adelante.

Compañeros de secundaria hemos estado tres años en estas aulas, en estos pasillos, en este patio, seguro que durante este tiempo además de estudiar, hacer exámenes y trabajos, también habrán sido años de situaciones divertidas y sé que como yo sienten nostalgia de tener que dejar esta etapa atrás y con ella su adolescencia llena de inocencia y espontaneidad. Los invito a soñar con la ilusión de una nueva etapa de vida que comienza y me permito darles un consejo, utilicen siempre los pilares básicos de nuestra educación ¨los valores¨ y les aseguro que podrán alcanzar cualquier meta que se propongan, mucha suerte.

Finalmente compañeros de secundaria que hoy nos graduamos, el tiempo ha pasado, y ya no somos aquellos chiquillos que comenzamos los tres maravillosos años de secundaria, hemos madurado, aprendimos cosas extraordinarias, crecimos juntos emocional, física, espiritual y personalmente en la etapa más maravillosa de la adolescencia.

Cada uno de nosotros ha cumplido su objetivo al estar hoy aquí. Quizás no nos volvamos a ver, pero estoy segura que cada uno de nosotros quedara grabado en sus recuerdos. No los olvidare y sé que independientemente de las vueltas que de la vida, seguiremos siendo amigos para siempre.

A nuestra escuela y a nuestros maestros les damos las mas eternas gracias, por haberse preocupado por cada uno de nosotros, por ir más allá de instruirnos, por regañarnos y ser duros cuando no hicimos las cosas bien, por limpiar nuestras lagrimas y aconsejarnos, y por los reconocimientos. Por motivarnos a salir adelante, por enseñarnos el hábito del estudio y por enseñarnos a no solo pensar en grande, SINO SER GRANDES.

Compañeros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com