ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida De Los Alumnos De 6o


Enviado por   •  22 de Enero de 2012  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  1.078 Visitas

Página 1 de 3

DESPEDIDA ALUMNOS 2008

Es necesaria una educación desde la cuna hasta la tumba, reflexiva, que nos inspire un nuevo modo de pensar y nos motive a descubrir quienes somos verdaderamente, en una sociedad que se quiera a sí misma.

Pensamiento del escritor GABRIEL GARCIA MARQUEZ.

Distinguidas autoridades que hoy integran el presidium, compañeros maestros, padres de familia, padrinos, MUY QUERIDOS ALUMNOS DE SEXTO GRADO:

Han pasado ya seis años desde que llegaron a esta nuestra escuela, llenos de ilusiones, de la mano de sus padres o de sus abuelos. Llegaron muy pequeños… y cómo han crecido.

En estos 6 años sus maestros y maestras de grupo, de educación física, de educación artística, han depositado en ustedes conocimientos y experiencias, que ya son parte de su educación, y que se suman, a la formación que han recibido de sus padres desde su nacimiento.

En estos últimos días de este ciclo escolar, han escuchado de sus compañeros, de sus maestros, de nuestra directora, los mejores deseos para esta nueva etapa de su vida que está por iniciar; deseamos que día a día se esfuercen para convertirse en jóvenes responsables de sus actos, de acuerdo a los valores morales que se les han inculcado. Deseamos también que recuerden todos los bellos momentos que aquí han vivido, también las travesuras, pero sobre todo, que aprendan a guardar en su corazón los momentos valiosos que la vida nos da cada día.

.

Hoy, estimados alumnos llegó el día de salir al encuentro de nuevos conocimientos y experiencias; de continuar trabajando en su formación, pues como lo dice el escritor García Márquez, la educación debe ser desde la cuna hasta la tumba. Y así es, hoy en día, los jóvenes deben ser observadores, reflexivos, críticos, decididos… para elegir todo aquello que ha de incrementar su educación. Estamos seguros que habrán de lograrlo.

Alumnos: Cuídense y permitan que sus padres los cuiden a distancia; pues ya no irán de la mano de ellos; disfruten cada día de su vida, tienen los elementos necesarios para ello, que son el amor y orientaciones de sus padres y maestros. Habrá dificultades sí, pero no olviden que la comunicación con sus padres será fundamental, así tendrán en ellos a los mejores consejeros. Además, permanezcan cerca de todas aquellas personas que como ustedes deseen lo mejor, eso los hará más fuertes para vencer las adversidades.

Finalmente no olviden dar un abrazo de gratitud y amor a sus padres, maestros y a todas aquellas personas que los han apoyado para que hoy estemos disfrutando de este importante día. FELICIDADES Y DECÌDANSE A TRIUNFAR.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com