ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Cuanto Medio


Enviado por   •  2 de Julio de 2012  •  922 Palabras (4 Páginas)  •  873 Visitas

Página 1 de 4

Queridas compañeras y profesores

Es difícil empezar cuando aun no quieres cerrar esta etapa. Cuando sientes que todavía te falta vivir este ultimo año.

Son doce años, doce años que no se pueden olvidar, como cuando llegue en primero básico, sentía todo el apoyo de mi familia, pero aun no sabía a lo que me enfrentaba.

Tercero básico, día de talleres. Recuerdo que había que preparar el stand de la tarde recreativa. Si hay algo que no olvidaré del colegio fue inscribirme en el taller de barras, que es parte de mi vida y no me la imagino sin estar en ese deporte.

En el transcurso del tiempo me hice de amigas, de buenas amigas. Pero no puedo dejar a nadie de lado, porque todas me importan, las quiero mucho y juntas somos más que compañeras de curso, somos familia.

Pasamos por muchas cosas entre ellas difíciles y complicadas, otras chistosas y escandalosas. Y como olvidar las maldades que hicimos como romper los vidrios dos años seguidos, esa vez que en química juntamos todos lo experimentos en una botella y manchamos el piso, el extintor, y la escapada. Aun recuerdo los gritos dentro del armario de las colchonetas. Tantas otras cosas que después solo van a ser recuerdos calcados en las fotos y en los videos.

No quiero que termine el año sin antes decir a cada una que están en mi corazón, que si les pasa algo bueno me emociono con ustedes, o si les pasa algo mas difícil preocuparme. No se si me acostumbraré a estar sin ustedes, extrañaré todo. Que Catalina haga sus bromas, que Sofía piense en voz alta los resultados de matemática, cuando Alejandra se ríe, que Carla y Paulina escriban a cada rato sus historias, que la Nicol y Mariana hablen fuerte, la Francisca Videla con su negocio, Cynthia y Sole con sus pequeñas sorpresitas de Dios, etc. Nada va a ser como antes pero lo mejor va a ser cuando nos juntemos a futuro y recordemos todo, nos riamos o lloremos de todo lo que vivimos.

Primero Medio. Materias nuevas, profesores nuevos, conflictos de amor y odio entre nosotras. Fueron muchos cambios, pero como dice la seño Karen “Somos el único curso que nos une la discusión” y es solo porque no podemos sin cada una, nos necesitamos.

Nos conocemos, somos familia. Ya no solo contamos a nuestras amigas las cosas, sino que nos contábamos todo a todas, lo mejor es cuando también opinan y dan su punto de vista si esta bien o esta mal.

Si el curso es una familia y ustedes son mis hermanas, los profesores son como nuestros padres o tíos. Sin duda la mejor de las madres Seño Nancy y Seño Cleme: gracias por ocultar nuestras maldades, por querernos tanto. Una mamá mas especial seria la seño Karen, es toda una vida de chisme, educación y amistad. Seño Sole es un ejemplo a seguir, Seño Cristi es la única que entiende nuestro humor distinto, Seño Mónica lenguaje se convirtió en el ramo que mas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com