ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso pronunciado en la graduación técnica Tercero


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2013  •  Informes  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 3

Cuánto más se aproxima uno al sueño, más se va convirtiendo la leyenda personal en la verdadera razón de vivir. (Paulo Coelho).

Buenas noches compañeras, familia y amigos todos, para mí es un honor poder decir unas palabras para todos ustedes en nombre del Tercero técnico.

Antes que nada quisiera Agradecer a Dios por permitirnos compartir y disfrutar juntos este momento, nuestra Graduación.

Hay momentos en la vida que se vuelven imborrables, momentos que nos llenan de felicidad.

Aún recuerdo que hace seis años entrabamos por primera vez a primer curso, con miedo de lo que se nos venía empezábamos nuestra vida colegiala, nuestras caritas sonrientes porque ya nos nos llamaban niñas desde ese día nos convertimos en señoritas, ese mismo temor vivimos cuando tuvimos que decidir en una especialidad, y tuvimos que separarnos de nuestras compañeras, de nuestros profesores para seguir lo que en verdad nuestro corazón dictaba, fue difícil lo sé, pero desde ese momento nos convertimos en Técnicas , en ese entonces la graduación era el sueño más grande para nosotras.

Como olvidar el susurro de cada una diciendo ella era del decimo A, del B o del C, la incertidumbre por nuestros nuevos profesores, nuevas materias y por seguir la temida contabilidad. Pero a pesar de todo nos acoplamos bien, nos apoyamos cuando algún problema u obstáculo se cruzaba en la vida de cada una, es cierto que como todo en la vida, tuvimos adversidades y algunos pequeños roses entre nosotras, cosas de las cuales un día reiremos al acordarnos , pero mayor que eso fue el saber llevar siempre una sonrisa, demostrar a los demás que el colegio no solo son libros y formulas, también es saber disfrutarlo, bailar en el patio con la música de Huguito, participar en cada concurso aunque no siempre obtuvimos los resultados deseados, eso no nos detuvo, bailar con trajes pomposos, jugar al elástico, a un puente se ha caído, el baile delas sillas, revivir nuestra infancia con cada una de nuestra ocurrencias.

Como olvidar aquellas conversación de cualquier tema que compartíamos con nuestra dirigente Bertita, cada celebración de cumpleaños, nuestras coreografías, esas lágrimas derramadas de alegría y de tristeza pasajera, las mejores convivencias, cada momento que hemos vivido , cada secreto que hemos compartido, formaran los mejores recuerdos de nuestra adolescencia.

Gracias a cada una de las 16 técnicas, Gracias a nuestros padres y seres más allegados, a nuestros profesores, a los padres de familia que desde un comienzo prometieron ayudarnos y pese a todo cumplieron cada uno de nuestros anhelos. Gracias a todos y cada uno de ustedes por hacer estos años inolvidables y no dejarnos desmayar en el camino.

Hoy el sueño de vernos graduadas se ha cristalizado, todo el esfuerzo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com