ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  Tesis  •  822 Palabras (4 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 4

Cuando alguien se traza una meta y logra el objetivo gloriosamente ha triunfado.

Buenas noches, miembros del consejo directivo, padres de familia, maestros, y queridos compañeros.

Terminar un ciclo, cerrar un capitulo, te despides de personas y lugares que tal vez ya no frecuentaras pero que han formado parte de tu vida. Crecer duele. Pero al mismo tiempo no puedes evitar entusiasmarte por la nueva etapa que próximamente iniciamos. Nuevas metas retos, personas y lugares. Hemos pasado aquí toda nuestra vida o una parte de ella, con malos y buenos momentos. La aventura continúa, en la escalera todavía hay peldaños por subir.

Primeramente quiero agradecer a Dios que nos doto física y espiritualmente para lograr este objetivo. A nuestros padres por escoger este colegio, que gracias a esa decisión puedo decir orgullosamente que que nos ha formado para toda la vida ¡gracias papas! que estuvieron con nosotros día con dia apoyándonos incondicionalmente, brindándonos su amor y apoyo. ¡este logro también es de ustedes!.

No puede faltar la parte esencial de nuestra formación, maestros, que han estado ahí impulsándonos a seguir adelante y jamás dejar que nos rindamos , Aquellos profesores pacientes preocupados por el aprendizaje de todos, gracias porque mientras íbamos haciéndonos más responsables e independientes nos dieron su apoyo; a aquellos profesores menos pacientes: gracias por forzarnos a crecer y madurar; a aquellos profesores totalmente exigentes: gracias por buscar y obtener lo mejor de nosotros y enseñarnos de lo que somos capaces de hacer. Nosotros les debemos una formación integral, una formación de la que podemos sentirnos orgullosos. Porque a veces, es difícil poder dirigirse a un profesor como un amigo, y sin embargo, aquí, junto con mis compañeros ,sabemos que podemos contar con ustedes , puedo decir que esa cercanía entre alumnos y profesores ha hecho que este camino haya sido un poco más placentero de lo que pudo haber sido sin ustedes teniéndolos clase tras clase. Ellos han dado lo mejor de sí mismos y nos lo han entregado a nosotros. Hoy les atribuimos de esta manera: ¡graduándonos! nosotros somos el producto de su esfuerzo. Seria imposible agradecer a cada maestro por hacer de nosotros grandes líderes, siéntanse confiados que la semilla que sembraron dará fruto en abundancia.

Quiero decirles a los estudiantes que quedan en el colegio que valoren al máximo lo que viven aquí, que valoren a los docentes que día a día quieren entregar lo mejor, a la Coordinadora y a la directiva que son personas muy humanas, valoren y respeten a cada persona que se interesan por su formación personal.

Pero especialmente a ustedes mis inolvidables compañeros, "Les hablo como compañero y como hermano, como amigo y como alumno, gracias por permitirme ocupar un lugar en su vida ,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com