ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Donald Trump , el multimillonario neoyorquino que esta esperando para ser sucesor de Barack Obama


Enviado por   •  3 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 3

Donald Trump , el multimillonario neoyorquino que esta esperando para ser sucesor de Barack Obama. El candidato de 69 años , se ha convertido en el personaje principal de las campañas electorales , representando el partido republicano. Lastimosamente es claro que una persona como el , no puede ser considerada como un verdadero líder, ya que podríamos iniciar diciendo que su gran negocio es su propia marca , TRUMP , cinco letras , riqueza , calidad y eficacia , que se hace de el sus seguidores.

Existe un sector de la población que se percibe a si mismo , afectado por los cambios que tienen que ver con la globalización , cambios que tienen que ver con la composición demográfica del país , la suma de esos cambios generan una reacción muy poderosa por parte de un sector que pide recuperar un país que sienten que se les esta “saliendo de las manos”.

El candidato es un fenómeno , la gente que lo apoya , se podría decir que no escucha, de alguna manera el construye su campaña a base de el mismo , no de una visión , no de su partido , si no de el , los seguidores que lo están acompañando en su partido ,están con Trump , no con los republicanos . segregación , es la palabra mas sensata que define en este caso , a la idea que Donald presenta para una futura sociedad , se plantea la idea de la doctrina Monroe, américa para los americanos, ya que se dice que estados unidos esta perdiendo de alguna manera su identidad .

El representa sin duda alguna lo que el mismo afirma como perdido: el sueño americano , y , desde luego , ha sido y seguirá siendo un ejemplo a seguir para millones de empresarios , no se puede negar que es un magnate para los negocios, aunque su participación política claramente es punto y aparte. Como se puede considerar la idea de que el país mas importante del mundo ,este a punto de iniciar  un camino intransitable con una visión aislacionista , xenofóbica y proteccionista , con sus declaraciones muestra la inviabilidad y la falacia , ya que parece que esta de moda aquellas personas , que gustan de abrir la boca , para hablar mas de la cuenta y sin prudencia alguna , hablan por hablar , lo hacen sin fundamento alguno y sin analizar las consecuencias. Para concluir, con respecto a la idea que el vende sobre en este caso , los mexicanos , ya que algunos políticos tienen ese temor por los extranjeros, es que no tiene la mas mínima idea (trump) , y es muy alarmante que un en un caso tan extremo se de un país construido por inmigrantes de todos los rincones del planeta, quienes a lo largo de la historia aportaron su grano de arena para convertir a estados unidos en la principal potencia mundial , por lo cual el eslogan de Trump , “hacer grande de nuevo a américa”, es una contradicción. Vivimos en un mundo obsesionado con las celebridades, Trump es una de ellas. elijarían a una para presidente?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (46.1 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com