ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ECUACION DIFERENCIAL


Enviado por   •  15 de Octubre de 2014  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 3

Definición del problema.

El problema que se presenta en la UGMA es que existe desconcierto por parte del alumnado en cuanto al servicio de atención a clientes que se les brinda, ya que existen inconformidades en cuanto a que no se difunden los avisos o información importante para los alumnos, de igual manera existen otras desconciertos de el área de atención a clientes y es por eso que se hará esta investigación para conocer las causas de estas por parte del alumnado de la UGMA.

Diseño de investigación.

Considerando que será de naturaleza causal. Por medio de la investigación concluyente se seleccionó la investigación causal, ya que por medio de esta obtendremos las causas principales que tienen efecto en las inconformidades por parte del alumnado.

Encuesta.

El tipo de encuesta que se aplicará a los alumnos es una encuesta completa en base al tipo de información que necesitaremos para realizar esta investigación.

Esta encuesta está formada por varios rubros de preguntas, con un total de 11 reactivos en las cuales se encuentran las preguntas dicotómicas con el fin de obtener una respuesta directa para no divagar en lo mismo, y cumplir con lo que quiere saber el entrevistador y así no inclinar la información, también está estructurada por preguntas de opción múltiples para obtener la respuesta más cercana a su criterio; así como también hay preguntas de escala en donde se puede evaluar una variable.

Buenos días/tardes nos encontramos realizando una encuesta para conocer su opinión acerca del servicio que se brinda de parte del personal académico y administrativo de la UGMA de la ciudad de Barcelona. Con el fin de detectar las principales inconformidades de parte del alumnado, con la finalidad de mejorarlo.

INSTRUCCIONES: Marque con una “x” la respuesta o como se le indique.

1. ¿Conoces al rector de la UGMA?

a) Si___ b) No___

2. ¿Conoces quienes son los responsables de brindarte un servicio en el área administrativa y servicios académicos?

a) Si___ b) No___

3. ¿Has solicitado algún tipo de trámite, ya sea en el área de servicios escolares o académica?

a) Si___ b) No___

4. ¿Qué tipo de servicio has solicitado? (puedes seleccionar más de una opción)

a) Certificación de notas___ b) Constancia de estudios___ c) Inscripción de paralelos___ d) Inscripción de examen de suficiencia___ e) Pagos___ f) Otros___ especifique______

5. ¿Cómo calificarías el servicio que se te brindo en la opción(es) marcada anteriormente?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com