ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL LORO CHINGON


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  15.904 Palabras (64 Páginas)  •  501 Visitas

Página 1 de 64

La vida se divide en momentos de transición y momentos de revelación.

Tras su duro transito bajo la lluvia y la cellisca, a través del desierto y la tempestad, el final de “Silent Assassin” supone para 47 una importante revelación: no hay redención sin sacrificio, y, a veces, ni siquiera este es suficiente y solo queda seguir la llamada del corazón.”

Nota preliminar: Con la presente guía podrás culminar las misiones del juego con la calificación “Asesino Silencioso” (AS) y, como siempre, de la manera mas sigilosa y profesional, evitando, siempre que sea posible, eliminar a “no objetivos” de la misión, como son civiles y aun guardias.

Lo anterior es algo mas difícil que en otros títulos de la serie.

Hitman 2 padece ciertos defectos, esencialmente determinados por excentricidades en el comportamiento de los bots y “bugs” puntuales que, meritoriamente, los programadores mejoraron en entregas sucesivas.

Por otro lado, la duración del narcótico es bastante breve y hay que saber aplicarlo.

Para ello hay que situarse tras el objetivo, pulsar el botón de “disparo” y mantenerlo pulsado el tiempo que sea preciso, hasta que 47, por si solo, acabe. En la esquina superior derecha veremos como disminuyen los frasquitos.

Finalmente comentare que no soy un coleccionista y que la guía no tiene como finalidad reunir “todas” las armas que aparecen en los anaqueles del cobertizo. Aun así, no te preocupes, para la misión final tendrás de sobra.

¿Preparado? Bien, adelante.

EL SANTUARIO DE GONTRANNO:

No se trata propiamente de una misión, sino más bien de un tutorial con el que podrás familiarizarte con las acciones fundamentales de 47 si eres inexperto en la saga.

También es muy conveniente familiarizarse con la disposición de la iglesia y sus exteriores, ya que la última misión del juego se desarrollara en este escenario.

Como curiosidad, fíjate en que si te mueves alrededor del espantapájaros del jardín su cabeza se moverá “siguiéndote”, un pequeño bug, pero el efecto es altamente siniestro.

La misión termina con el secuestro del padre Vittorio y el intento de extorsión a 47 que le obliga a abandonar su retiro y acudir a la Agencia.

ANATEMA:

Los objetivos de esta misión son eliminar al jefe de la Cosa Nostra don Giuseppe Giuliano en su villa siciliana, villa Borghesse; coger de su cadáver la llave de la celda del sótano en la que tiene retenido a tu amigo, el padre Vittorio y escapar.

Procedimiento recomendado: Solo necesitas equiparte inicialmente con el sedante.

Comienzas la misión sobre una loma. Tienes ante ti la villa. Baja el promontorio hasta la puerta de servicio que tienes ante ti. Sitúate a la derecha de la misma (según la miras de frente).En pocos segundos saldrá un guardia que ira justo a la izquierda, a orinar en unos árboles. Entra en modo sigilo, prepara el sedante, ponte a su espalda y déjalo fuera de combate.

Las siguientes instrucciones has de cumplirlas a toda velocidad. Entra por la puerta por la que salio el esbirro, dirigete al pequeño edificio que tienes justo enfrente, entra por la puerta (es la puerta trasera), olvida el coche y coge el rifle M93 que hay apoyado en la pared; vuelve a salir y sube de nuevo a la loma en la que empezaste la misión. Ahora, debes dirigirte siempre corriendo, al oeste, hacia la salida, pero siempre en la parte superior de la loma, hasta que llegues al muro. Una vez allí, mira hacia la villa. Concretamente observa el balcón de la primera planta de la casa. Corresponde al dormitorio del capo en el que acude a ensayar golpes con su palo golf. Si has hecho todo lo anterior, a toda prisa, veras al don en la parte izquierda, la mas alejada del balcón, de espaldas. Entra en modo sigilo, apunta con tu flamante rifle a su cabeza (usa el zoom) y matalo. Lo estupendo de esta posición, lo que justifica la prisa, es que su cuerpo, al caer, se colara por uno de los huecos practicados en la barandilla para que pasen las pelotas de golf y caerá al jardín, por lo que no tendrás que entrar en la mansión.

Fuente: www.trucoteca.com

A continuación, corre hasta el guardia inconsciente deja el rifle en el suelo y toma su ropa. Vuelve a entrar por la puerta y ve hacia la izquierda. Posiblemente el guardia que vigila la entrada delantera de la cochera comience a avanzar hasta ti. Tu tranquilo, cuando llegues a una especie de muro que hay a la izquierda rodealo por el lado exterior (es decir, no te escondas detrás) y el guardia, al cabo, volverá a su puesto. Acércate a la fachada principal de la casa, por el lado izquierdo como te digo y ya deberías ver el cadáver del don en el suelo, asomando peligrosamente por la esquina. Llega hasta el y arrástralo hacia el interior, pegado a la pared unos metros. Coge su revolver para tu colección, si quieres, y la llave. Ahora vuelve a la puerta por la que entraste y toma el camino de la derecha hasta que veas las escaleras que descienden al sótano. Baja y entra en la celda (a tu derecha). Al verla vacía, Diana te confirmara que unos tipos con aspecto de rusos se han llevado al pater.

Solo te resta volver a la puerta por la que entraste, coger el rifle M93 y dirigirte corriendo a la salida. Calificación: AS. Premio: SilverBallers 45 con silenciador.

Notas: Atención… Puede suceder que tras coger la llave, si vuelves por el mismo camino los guardias se pongan pesaditos y te intercepten. Siempre puedes tomar la puerta del fondo izquierda que da a la parte posterior, donde la piscina, rodear pegado a la pared esa zona y salir por la otra puerta de nuevo a la parte delantera para luego, rebasando la entrada a la cocina, llegar al sótano. Es decir, circundar la villa en el sentido de las agujas del reloj.

Recuerda que el durmiente solo permanecerá en los brazos de Morfeo unos seis minutos y medio. Puedes realizar la misión y te sobrara tiempo.

A continuación voy a detallar otro procedimiento para quienes no aprecien el rifle y prefieran el cable.

La misión comienza igual, sedando al guardia meon. Ponte su ropa, coge el rifle y vuélvelo a sacar, dejándolo junto al cuerpo. Entra de nuevo y ve por la parte derecha, rebasa las escaleras del sótano y la puerta de la cocina (es conveniente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (90.5 Kb)  
Leer 63 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com