ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL USUARIO G00GLE


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  1.216 Palabras (5 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 5

EL USUARIO G00GLE

Trata de un alumno de universidad el cual entra a trabajar a un cibercafé, donde se llevará grandes sorpresas, conociendo a un tipo de hacker virtual que puede entrar a cualquiera de las computadores del negocio, incluso tiene el poder de mostrar imágenes de lugares destruidos con la fecha y la hora de días que apenas están por llegar.

Guillermo no se asusta al principio, pero sabe que no hay salida más que trabajar con G00gle, éste le pide que asesine brutalmente a personas que representan una amenaza en el camino de ambos para llegar una meta que se han colocado, crear una página con los videos de éstos asesinatos y que sean vistos mundialmente, hasta alcanzar el mayor número de seguidores; a continuación un pequeño párrafo de la historia.

Tenía yo dieciséis años cuando comencé a trabajar. Mi primer trabajo fue en un cibercafé en el que trabajaba un amigo, y gracias a él entré a ese lugar. Luego de que estuvo enseñándome todo lo que debía saber por algunas semanas, dejó el trabajo y me quedé solo por casi dos meses. En el transcurso de ese tiempo recuerdo un día muy peculiar, cuando conocí a un usuario llamado «g00gle_240394». El nombre me extrañó un tanto, pues llevaba la palabra Google escrito con dos ceros sustituyendo las o, pero supuse que sólo era alguien que estaba aburrido, porque lo primero que me dijo fue, “¿Qué estás haciendo?”

Antes de contestarle miré a mi alrededor, pues el chat por el cual me comenzó a hablar era el que comunicaba los ordenadores en el cibercafé. Los clientes usaban ese chat casi nunca, sólo lo ocupaban algunos tímidos para enviar mensajes como «¿Puedo mandarte a imprimir?» o «¿Me permites usar tu baño?». Normalmente, el chat lo utilizábamos los que estuviéramos de encargados para notificar que íbamos a cerrar o alguna cosa por el estilo. El local estaba casi lleno, pero el mensaje fue enviado desde una máquina que el PC del administrador (es decir, yo).”

PORFAVOR, ABRE LA PUERTA

Trata de 2 niños, estaban juntos en casa de uno de ellos, los padres del niño anfitrión llegarían  al siguiente día por la tarde a casa, por lo que los niños planeaban jugar videojuegos toda la noche, hasta que su plan se vió arruinado por ruidos que escucharon, al principio pensaron que era juego, hasta que les llegó un correo que cambiaría por completo sus planes esa noche y el resto de sus vidas. A continuación un pequeño párrafo de la historia.

“Han pasado tres años desde aquella noche.

Yo no debí haber estado ahí, ellos lo sabían. Ese día salí muy temprano a la casa de un amigo, sus padres no estarían y tenía un nuevo videojuego de terror; pasaríamos toda la noche jugando.

Ellos lo sabían, yo no debí haber estado ahí esa noche, mi amigo debió estar solo. Ellos lo habían observado por días como hacen siempre y sabían que esa noche estaría solo. Desde el momento en que lo eligieron, no había marcha atrás.

Ellos se encuentran en todas partes, en ningún lugar estás exento de ser su víctima. Eligen a una persona, no sé bien cómo o en qué características se basan, pero una vez que te eligen no cambiarán de opinión: te vigilan, te estudian y estudian a todas las personas que conoces. Día tras día te observan cuidadosamente sin que tú te percates de su presencia.

EL ASCENSOR

Trata de un joven que vive en un edificio antiguo, en el que se dice a un segundo sótano, él tiene una llave y decide entrar, lo que encontró fue siniestro, vidrios rotos, demasiado polvo y material médico, lo peor era un fenómeno con deformidades físicas en los lugares de las manos y los pies, estaba en un colchón en posición fetal y en un movimiento brusco se va contra el joven ocasionando que la habitación quede en la completa oscuridad; a continuación un pequeño párrafo de la historia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (70.1 Kb)   docx (14.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com