ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVACUACION DE AUDIENCIA


Enviado por   •  1 de Agosto de 2018  •  Documentos de Investigación  •  734 Palabras (3 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 3

RESOLUCION  DOS

Señor:

Administrador

Aduana Santo tomas de Castilla

Superintendencia de Administración Tributaria

JONI ESTUARDO ALVAREZ PEREZ, mayor de edad, casado, guatemalteco, PILOTO PRIVADO AVIACION, de este domicilio, atentamente, comparezco, y

EXPONGO:

 1. Actúo en mi calidad de Representante Legal de la entidad CURIOSIDADES Y MAUALIDADES SOCIEDAD ANONIMA, calidad que acredito con la fotocopia legalizada de mi nombramiento contenido en el Acta Notarial autorizada en esta ciudad el quince de enero de mil novecientos noventa y tres por el notario Luis Alfredo Morales Gómez, el cual se encuentra registrado en el Registro Mercantil General de la República con el número 1306, folio 30, libro 77 de auxiliares de comercio el quince de enero de mil novecientos noventa y tres, la cual acompaño.

 2. Mi representada tiene el Número de Identificación Tributaria 172427-G.

3. Señalo para recibir notificaciones en la  avenida reforma 14 calle zona 10 14-56, edifico géminis oficina 404, de esta ciudad.

4. Atentamente comparezco a evacuar la audiencia No.AA-SAT-IA-ST-001-2017  de fecha 26 de junio del 2018 y para tal efecto;

 EXPONGO:

 

1. DE LA IDENTIFICACIÓN DE LA AUDIENCIA: La audiencia No.AA-SAT-IA-ST-001-2017 fue emitida el 26 de junio del 2018 por el Administrador de la Aduana Santo Tomas de Castilla, para darle a conocer a mi representada el error de selección arancelaria, solicitado el 17 de julio del 2018. La misma establece un plazo de 10 días hábiles para que mi representada manifieste su conformidad o inconformidad con los ajustes formulados y presente las pruebas que estime procedentes.

2. DE LA FECHA DE NOTIFICACIÓN DE LA AUDIENCIA: La audiencia que se evacua le fue notificada a mi representada el día 17 de julio del 2018.

3. DE LA EXPOSICIÓN DE LOS MOTIVOS POR LOS CUALES SE RECURRE:

Antecedentes:

Mi representante legal/declarante transmitió y selecciono en los incisos arancelarios en consideración de que es? Para qué sirve? De que esta hecho? Adjuntando documentos de respaldo correspondientes, certificado de origen en cuya oportunidad se acompañaron las pruebas correspondientes con que se acredita el Recurso de revisión.

Del Ajuste formulado por la revisión inmediata: Como consecuencia de la revisión efectuada a la DUA 999-7000001 por el funcionario de la aduana santo tomas de castilla, formularon el siguiente ajuste:

Nombre: posibles ajustes al impuesto DAI por dudas en la clasificación arancelaria

Explicación: “…el declarante solicitó el recurso de revisión  respaldado por el certificado de origen que evidencian el origen de dicha mercancía y su tratado que tiene con cierto país de donde es originario”.  

Base Legal: Articulo 623 Recurso de Revisión y artículo 51 Ley Nacional de Aduanas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (84 Kb)   docx (25.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com