ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Deporte


Enviado por   •  15 de Enero de 2014  •  729 Palabras (3 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo sobre El Vínculo atleta / ENTRENADOR en la ONU Equipo de atletismo

¿Construir El Vínculo atleta / ENTRENADOR de untletismo, desarrollando o Transformando el Vínculo se pedagógico Entre Ambos?.

El Presente Trabajo Tiene COMO Finalidad realizar ALGUNAS reflexiones about del Vínculo Que se Establece y de como a instancia de parte de El, el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje, Que ocurre Entre el atleta y do ENTRENADOR, en el Ámbito de la disciplina atletismo. Por lo Cual sí comenzará Con Una Introducción Teórica referida A Como es el atletismo, Que factors influye en el atleta Vínculo y ENTRENADOR,Que se entiende porción Aprender y Enseñar en elÁmbito del entrenamient odeporti vo, LUEGOsí realizará sin desar rollo Sobre loexpres ado en la Introducción, completando estafa ejemplos Prácticos del Vínculo y Entre Ellos El Vínculo pedagógico y FINALMENTE Una Conclusión de Carácter reflexivo.

Introducción:

En el los distintos deportes de la Actualidad, Estós, pueden servi Divididos o Clasificados de Distintas Maneras o estafa Diversos Lista de parámetros, cuentos de como colectivos o Individuales, habiendo muc haotr as.El atl eti smoatar nemuc tieneCara cte RIS tic comode depo rteind ivi duallas cua les permiten ONU Estudio especial, Pero una Vez Tiene su, lo colectivo o grupal, Una importância trascendente en el Desarrollo o Evolución individual. El atletismo Tiene ONU Ámbito de Entrenamiento individual, causado porción Muchas Razones, tal Como La inconveniencia Por instancia de parte de la ONU Grupo grande de Tomar a instancia de parte de El (De la Misma Sesión de Entrenamiento), ya mar del tanto Por los Aspectos Técnicos, Tácticos y de magnitud de las Cargas (do PROMEDIO) Qué ES DEFINITIVA deberian servi Propias De CADA Atleta (Individuales). ESTO le permite al ENTRENADOR Trabajar ONU de la estafa de Grupo (de Atletas) de Diversas especialidades y Aun en el CADA uña de Ellas, quedar citado estafa La Realidad de no Tener dos Atletas Con las Mismas Características o estafa Soporte De Las Mismas magnitudes de Carga de Entrenamiento, lo Cual no es Una Regla absoluta, Pero nos Muestra el Ámbito porción Donde transita la mano de obra del ENTRENADOR. Ámbito grupal estafa entrenamientos Personalizados. La Situacion de Competencia Muestra Una Condición en la Cual el ENTRENADOR no Florerias intervenir en la actuación de la ONU Modo directo (el No Es Un PARTICIPANTE de la Misma), Pero Sí Dando INDICACIONES Técnico, TACTICAS y de la USO racional de la Energía y porción Sobre Todo el aliento Por La obra Que no está Realizando el Compite Que atleta, aliento Que sera de vital importancia importância párrafo el deportista, mar alcalde CUANDO El Vínculo, Entendimiento y aceptación empre EL, do ENTRENADOR y el Grupo de pertenencia (club, camiseta). Durante Una Sesión de Entrenamiento de La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com