ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Matrimonio En El Derecho Romano


Enviado por   •  15 de Agosto de 2011  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  995 Visitas

Página 1 de 2

PÉREZ TEJADA ROJAS ROSALÍA

VS.

CASTRO AGUIRRE MARÍA ELENA

Y

DIRECTOR DEL REGISTRO PÚBLICO DE

LA PROPIEDAD DEL DISTRITO FEDERAL

JUICIO ORDINARIO CIVIL

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E.-

ROSALÍA PÉREZ TEJADA ROJAS, POR PROPIO DERECHO, SEÑALANDO PARA OIR Y RECIBIR TODO TIPO DE VALORES Y NOTIFICACIONES EL DOMICILIO UBICADO EN SEGUNDA CERRADA DE EMILIANO ZAPATA NÚMERO OCHO, COLONIA SANTIAGO ATEPETLAC, DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO EN MÉXICO DISTRITO FEDERAL; Y AUTORIZANDO PARA TALES EFECTOS A LA LICENCIADA EN DERECHO MARÍA DEL CARMEN VELÁZQUEZ DE LA MOTA, ASÌ COMO AL PASANTE EN DERECHO JOSÉ HERNÁNDEZ GARCÍA Y A LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE DERECHO FABIÁN RIVERA ARCE, THOR DIMAS HERNÁNDEZ, JESÚS EMMANUEL OROZCO DE LA ROSA, JUAN CARLOS HERNÁNDEZ TENJAY Y BEATRIZ RETANA AYALA EN FORMA CONJUNTA E INDISTINTA, ANTE USTED, CON EL DEBIDO RESPETO COMPAREZCO Y EXPONGO:

EN VÍA ORDINARIA CIVIL VENGO A DEMANDAR DE LA SRA. MARÍA ELENA CASTRO AGUIRRE, DE QUIÉN, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, DESCONOZCO SU DOMICILIO ACTUAL, POR LO QUE SOLICITO QUE LA NOTIFICACIÓN PARA PRESENTARSE A JUICIO SEA EMPLAZADA A TRAVÉS DE EDICTOS; LAS SIGUIENTES:

-PRESTACIONES-

A) LA DECLARACIÓN DE QUE DE LA SUSCRITA HE ADQUIRIDO POR PRESCRIPCIÓN POSITIVA, LA PROPIEDAD DEL TERRENO Y CONSTRUCCIONES QUE SOBRE EL SE HAN EDIFICADO, PREDIO UBICADO EN LOS LOTES UNO Y DOS RESULTANTES DE LA SUBDIVISIÓN DEL TERRENO UBICADO EN LA CALLE ROJO GÓMEZ NUMERO CINCUENTA Y UNO, COLONIA SANTIAGO ATEPETLAC, DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO EN MÉXICO DISTRITO FEDERAL.

B) COMO CONSECUENCIA DE LO ANTERIOR LA CANCELACIÓN DE LAS INSCRIPCIONES DE PROPIEDAD PREVIAS EN EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD DEL DISTRITO FEDERAL, CON LOS NÚMEROS REALES DE FOLIO 413994 Y 413995.

C) LA INSCRIPCIÓN A MI FAVOR DENTRO DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD DEL DISTRITO FEDERAL RESPECTO DEL INMUEBLE EN MATERIA DE ESTE JUICIO.

D) EL PAGO DE GASTOS Y COSTAS QUE ESTE LITIGIO GENERE.

FUNDO MI DEMANDA AL TENOR DE LOS SIGUIENTES HECHOS Y CONSIDERACIONES DE DERECHO:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com