ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Mundo Moderno en que vivimos


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2017  •  Resúmenes  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 3

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Ministerio de poder popular para la Educación

Universidad Bolivariana

 

El Mundo Moderno en que vivimos.

Profesora: Ingrid Torrealba

Alumna: Desiree Castro

C.I: 22.024.701

El Mundo Moderno en que vivimos.

El conjunto general y su totalidad de ideas, formas, acciones y actuaciones se crea la GLOBALIZACION; en el desarrollo intelectual, artístico en acción formamos una civilización en CULTURA y ciencia, y además creamos una FRONTERA ya sea por línea natural o imaginaria para separar nuestros espacios por medio de límite, lindero o marca. Y así poder tener la información; considerada como soporte de los conocimientos en redes llamada INFORMATICA. Para obtener la ciencia y términos técnicos, para el desarrollo procedimientos y fabricación de productos industriales, usamos la TECNOLOGIA.Y en el espacio entre seres dos puntos; o en masas y proceso de información tenemos la COMUNICACIÓN; si usamos a distancia una acción mecánica mediante ondas eléctricas en telefonía el sistema es TELEMATICO; si los medios jurídicos regulan u ordenan, ya sea de la comunidad o empresas, etc.

Es la intervención de la REGULACION JURIDICA. Si en nuestro cuerpo sentimos movimientos involuntarios como en el rostro tenemos en desarrollo un TICS.

Al pasar el tiempo y ocurren hechos irregulares y no frecuentes en equipos, cableado y se producen apagones, sabotaje, robo, etc. Son DELITOS ELECTRONICOS: en las leyes de la vida es una ciencia que estudia en conjunto de los términos térmicos de la BIOTERMOLOGIA; y el conjunto de medios de comunicación a distancia y servicio que agrupa todas las transmisiones es la TELECOMUNICACION y todos los procedimientos de localización electrónica.

Si nos enteramos, instruimos, anunciamos y advertimos estamos en el derecho a INFORMAR y transmitir un aviso es COMUNICAR.

El conocer, el entender, la inteligencia, sabiduría es tener CONOCIMIENTO y si reproducimos o imitaos un objeto, escritura, persona, deporte, etc. Obtenemos un MODELO en política, en religión, si a este modelo llegamos a la fortuna por medio de la administración y evitando gastos inútiles es la ECONOMIA; Que en POLITICA es un arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Edos. Ahora en la era moderna permite una intervención limitada del Edo en los terrenos jurídicos y económicos es el NEOLIBERALISMO. Con un régimen en el que los medios de producción pertenecen a los que han invertido capital y el propio CAPITALISMO.

Son tratados e intercambios de comercio entre estados o naciones industriales hacemos COMERCIO INTERNACIONAL, si un conjunto de leyes usos y costumbres tenemos un ORGANISMO FINANCIERO; en el que se rige un cuerpo o institución social.

Las Asociaciones o comunidades de personas son COOPORACIONES  TRANSNACIONALES se rigen por ley o estatutos a nivel transnacional con países o estados del mundo exterior en comercialización. Así se da un carácter de PRIVATIZACION  a los que antes era ESTATAL y pasó a ser privado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (68.4 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com