ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Sr. Thomas , Presidente De Thomas Manufacturing Company, Y El Sr. McDonnell , Vicepresidente , Estaban Discutiendo cómo Las Futuras Condiciones Económicas Podrían Afectar Su Producto, Purificadores De Aire En El Hogar . Estaban Especialmente Preocup


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  1.053 Visitas

Página 1 de 3

El Sr. Thomas , presidente de Thomas Manufacturing Company, y el Sr. McDonnell , vicepresidente , estaban discutiendo cómo las futuras condiciones económicas podrían afectar su producto, purificadores de aire en el hogar . Estaban especialmente preocupados por los aumentos de costos . Aumentaron los precios de venta del año pasado y pensamos que otra subida de precios tendría un efecto adverso sobre las ventas. Se preguntaron si había alguna manera de reducir los costos a fin de mantener la estructura de precios existente.

McDonnell había asistido a una cooperativa de compras cumplimiento de la noche anterior y escuchó una presentación por parte del presidente de una compañía de herramientas sobre cómo su empresa se acercaba a la reducción de costes . La compañía de herramientas acababa de contratar a un agente de compras con un título en negocios , que reducía los costos en un 15% . McDonnell pensó algunas de las ideas que podrían ser aplicables a Thomas Manufacturing . El presente agente de compras , el Sr. Mayor , había estado con Thomas fabricación durante 25 años, y la gestión no tuvimos quejas. La producción nunca se detuvo por falta de material. Sin embargo, una reducción del 15 % era algo que no podía ser ignorada. Thomas sugirió que McDonnell mirar en esta área y llegar a una recomendación.

McDonnell en contacto con varias escuelas de negocios en la zona. Él dijo que estaría interesado en la contratación de un nuevo graduado . Uno de los requisitos para los solicitantes era un documento sobre la forma de mejorar la función de compras de la compañía. Varios candidatos visitaron la planta y se analizaron el departamento de compras antes de que escribieron sus papeles. El papel más dinámico fue presentado por Tim Joven. Se recomienda lo siguiente:

1 . Baja en acciones reordenar los niveles (desde 60 días a 45 días) para muchas cosas , lo que reduce el inventario.

2 . Analizar las especificaciones en muchas partes .

3 . Estandarizar muchas de las partes para reducir la variedad de materiales.

4 . Analizar los elementos para ver si hay más productos pueden ser adquiridos por las órdenes de compra generales , con el objetivo final de reducir el personal de compras .

5 . Busque nuevas y de menor costo fuentes de suministro.

6 . Aumentar el número de solicitudes de ofertas, para obtener precios aún más bajos .

7 . Ser más agresivos en las negociaciones. Hacer menos concesiones .

8 . Asegúrese de que se toman todos los descuentos comerciales , la cantidad, y dinero en efectivo .

9 . Compra de la fuente de más bajo precio, sin tener en cuenta las relaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com