ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El fin de la tv de masas


Enviado por   •  2 de Mayo de 2021  •  Apuntes  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

1. Ramonet, I. (enero 2015). “El fin de la tv de masas”. LeMonde Diplomatique en español, n°231

Nacido en España (1943), Ignacio Ramonet es doctor en ingeniería e historia cultural, está especializado en política y estrategia mundial y es consultor de la ONU. LeMonde Diplomatique es una revista de periodismo multilingüe que nació en mayo de 1954 y tiene una gran influencia en el periodismo independiente.

El fin de la televisión es un asunto diario. Esta es la transformación de las redes sociales y el uso de multimedia, ya que el desarrollo de la era digital ha provocado este cambio. La televisión moderna, tal como la conocemos, está explotando la capacidad de seleccionar contenidos que se pueden ver a través de Internet y, como señalan los autores, tomando medidas para aumentar el uso de la carta.

El objetivo del autor es que este cambio ponga a los espectadores frente a los medios, actúe como consumidores que valoran las redes sociales, facilite el intercambio de ideas, revise e incluso cree nuevos contenidos. Este último se llama "productor". -Distribuidor "o" proveedor”. En este caso, el autor se pregunta qué consumimos en la televisión. Los autores afirman que hasta cierto momento se consume la televisión, la televisión se crea de forma remota y el desarrollo del uso de Internet es cada vez más activo pero controlado.

Para reforzar su afirmación, el autor cita varias declaraciones, en las que Ramonet también señala una característica importante del uso de datos de una gran empresa de Internet denominada Internet por Satélite, entre otros. Los que utilizan los datos utilizados para vender o transferir a la empresa. Una agencia de inteligencia que parece una forma de control social del gobierno de Estados Unidos.

Finalmente, el autor señala algunas debilidades en la gestión de datos corporativos, mientras que la línea de televisión, tal como la conocemos, está mirando los eventos deportivos clave y participando en la programación de la realidad con fines informativos. Él dice que no debe perderse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (35.3 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com