El hotel Conrad, un nuevo simbolo del balneario
LUIS BRASESCOReseña29 de Diciembre de 2017
264 Palabras (2 Páginas)314 Visitas
Muchas delegaciones en Punta del Este se alojan en el Hotel Conrad Resort & Casino. Se trata de un edificio emblemático, frente a la playa Mansa, a poco distancia del centro del balneario y a 10 minutos del campo de golf del Cantegril Country Club. El hotel fue inaugurado el primer día de 1997; se ha dicho que en Punta del Este hay un antes y un después de esa fecha, por el extraordinario cambio que logro el Conrad en el manejo del turismo durante los doce mes del año.
Durante muchos años, en su emplazamiento frente a la playa conocida como La Pastora existía un enorme descampado. Apenas lo ocupaba un antiguo molino, donde el artista Carlos Páez Vilaró instaló durante algún tiempo su taller. A los pies de la construcción se armaban grandes partidos de fútbol. Luego, el predio fue asiento temporal de los circos o parques de diversiones, hasta que promediados la década de 1990 comenzó la construcción del Conrad.
Primer hotel cinco estrella de Punta del Este, cuanta con casi 300 habitaciones y 30 suites con vista al mar, cinco restaurantes, centro de negocios, piscinas y otros detalles de lujo. Ademas, los pasajeros del Conrad pueden acceder a servicios y actividades, como un spa de 1.500 metros cuadrados, clases sobre diferentes temas (cocina, maquillaje, tango, salsa, yoga, pilate y juegos de mesas), tenis, excursiones de pesca, paseos a la isla Gorriti, Maldonado histórico, Casa Pueblo y los diferentes rincones de Punta del Este. Las opciones son amplias y dependen de la cantidad de personas que participen, del sexo y edad.
...