ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El problema de la marihuana.


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  512 Palabras (3 Páginas)  •  482 Visitas

Página 1 de 3

la marihuana se ha convertido en un problema social que ya tiene tiempo que se produce, pero ha medida de que va aumentando en consumidores ya es muy normal para algunas personas verlas, sin decirles nada. O también que se encuentre en cualquier lugar consumiéndolas; anteriormente las personas que consumían la marihuana lo hacían a escondidas actualmente ya no les importa y lo hacen donde sea a la vista de quien se y ya es normal por que porque no se ha fomentado ayudas o centro para recluir este tipo de actos ya que actualmente esa droga no esta legalizada.

Mi investigación esta tratando de ver por que la marihuana que antes se veía mal en las personas y por que se esta convirtiendo en algo normal y que es lo que la marihuana causa al consumirla socialmente con personas cercanas a los que fuman marihuana.

Antecedentes:

El problema que se ha visto con la marihuana desde hace muchísimos años ha ido cambiando con el transcurso del tiempo antes el consumidor de marihuana se veía mal ahora en estos años ha venido a cambiar el pensamiento de muchas personas por lo cual la gente ha empezado a fumar o los que fumaban ya lo hacen sin que sea secreto.el problema esque la gente lo sigue viendo como un problema y esto ocasiona que la gente que fuma marihuana tenga problemas sociales como por ejemplo con sus familiares o amigos,etc.

Tipo de investigación

Exploratorio:saber cuantas personas tienen problemas sociales por el uso de la marihuana y por que?

Grupo meta:personas que consuman o hayan consumido marihuana de 17 a 23 años.

Información:si la marihuana lleva a que el consumidor tenga problemas sociales o esta droga no tiene nada que ver con los problemas sociales de los consumidores.

Tamaño de la muestra: 25 personas que estén en el rango de edad de 17 a 23 años consumidores de marihuana o que la hayan consumido y por probabilidad

Método de recolección de datos: entrevista individual para poder conocer detalladamente el problema y si la marihuana causa problemas sociales con el consumidor o no.

  • Trabajo de campo:genero masculino y femenino, clase A hasta D

:Municipio san andres Cholula calle camino real a cholula de donde empieza la UDLAP a donde terminan los restaurantes y bares calle 14 oriente hasta la 10 norte y neuroticos anonimos ubicado en          11 Oriente 16, Interior B, Centro CP: 72810. San Andrés Cholula, Puebla

El consumo indebido de drogas conlleva obstáculos para el desarrollo psicosocial y de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (61.1 Kb)   docx (296.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com