ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“El problema de la pobreza”


Enviado por   •  21 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  722 Palabras (3 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

“El problema de la pobreza”

Eh elegido este tema porque hoy en día es un caso que aún no se ha podido resolver y es que tan solo de saber que se pueden hacer muchas cosas para erradicar esto.

 Tengo muchos puntos de vista de este tema de la pobreza de diferentes ángulos.

Los cuales quiero abordar hay que dejar en claro que es importante saber el por qué hay tanta pobre en unos lugares más que en otros.

saber por qué y donde surge la pobreza es parte de culpa del  ser humano como individuo y son puntos que en este ensayo se abordaran punto por punto de manera que quede claro

Y es que la pobreza se puede ver de muchos puntos de vistas  un tema muy amplio mucho que comentar ejemplificaciones que demostrar a la gente para que tome conciencia y reflexione de tal manera que se de cuenta de lo que está haciendo con el mismo y con las personas de alado.

Se implementaran artículos importantes para este tema historias antiguas y de la actualidad procesos que lleva la pobreza para erradicarla a tal grado que el lector comprenda que hay tipos de niveles de pobreza.

También existen compañías que apoyan a combatir la pobreza y mucha gente sin embargo por su ignorancia no está enterada “pobreza” es un concepto que se extiende mundialmente y hay que dejar en claro que afectaciones o repercusiones hay si cada día existe más la pobreza.

En muchos de los casos se pretende que la culpa viene de segundas o terceras personas cuando en realidad en problema esta tan cerca para combatirlo.

Realmente hay que ¿preguntarse se puede medir la pobreza? Y es que realmente tan solo hablar de este punto nos surgen muchas preguntas y dudas por aclarar.

Unas de las grandes dudas aclarar en este ensayo es ¿desde cuándo y por qué surgió la pobreza?

Cuerpo o Desarrolllo

El problema de la pobreza empieza y radica en nosotros mismos y es que por la falta de una buena administración gastamos en cosas que no son necesarias regularmente la gente que tiene menos posibilidades económica es la que más se queja de falta de dinero y es la que más gasta en cosas que saben que no pueden pagar.

Hoy en día hay tanta necesidad en “tener cosas” que las demás tienen como un celular, un carro, una laptop, ropa, cadenas, y bueno hay tantas cosas que se podrían mencionar de artículos.

Podríamos decir que  la gente al ver que otras personas tienen les da por tener las mismas cosas que ellas, pero existen muchísimos factores que influyen en este tema como la adicción que se tienen a los juegos, vicios como el sexo, drogadicción entretenimiento como videojuegos son cosas que tan bien influyen para que la gente gaste mucho dinero y en un futuro padezca de necesidades económicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (70.7 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com