ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El problema del aborto para la sociedad


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  Trabajos  •  601 Palabras (3 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

El aborto es un tema muy controvertido en la sociedad ya que es uno de los problemas que enfrentamos, nuestro país y en todo el mundo. El aborto se da por la falta de información que se debe tener, que debemos obtener en nuestra casa y en la escuela, recibimos información de otro tipo que no nos benefician en nada y aun así, sabiendo que no es para un beneficio la seguimos obteniendo, sin embargo nadie hace nada para poder obtenerla.

Nosotros debemos pensar en las personas que no pueden pensar en un nuevo mundo algo por fuera o sea los fetos.

DESARROLLO

El aborto es la terminación de un embarazo. Es la muerte y expulsión del feto antes del tiempo previsto (antes de los 5 meses).

La vida es muy hermosa, dependiendo de cómo la veamos cada persona, sin embargo nosotros estamos rodeados de cosas muy maravillosas.

El aborto es cuando una mujer decide fácilmente deshacerse de un ser humano que en ese momento para ella o ellos es un estorbo, un bulto o un error porque no piensan ates de hacer las cosas, porque no se protegieron al tener relaciones, y no fueron conscientes de la decisión que estaban tomando, ni antes ni después.

Todas las mujeres que han aportado y las que piensan hacerlo, no piensan que sus madres pudieron haber tomado la misma decisión así de fácil como ellas la toman, pero sin embargo no lo hicieron por que con l vida de un ser tan pequeño no se puede jugar y tampoco decidir sobre su supervivencia.

En nuestro país hay muchas violaciones de jovencitas y creo que un aborto de una violación sería malo por una parte pero no es justificación para terminar con esa vida humana, pueden tomar dos decisiones, la primera que al dar a luz dar al bebe en adopción, ya que hay muchas parejas con un anhelo de ser padres, y ese ser pequeñito puede ser una bendición, la segunda opción puede ser aceptar al bebe aunque haya sido a causa de un aborto.

TPOS DE ABORTO

• Espontáneo

Es el aborto producido por causas accidentales, independientes de la voluntad de la madre o de un tercero.

• Provocado

Este tipo de aborto encuentra su origen en un hecho del hombre; producto de una intervención.

• Aborto Completo o Incompleto

En el aborto completo el feto sale íntegro del interior de la mujer; en el segundo quedan restos o partes del feto en el interior

• Aborto Habitual

Cuando se producen tres o más abortos espontáneos consecutivos, debidos a enfermedades,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com