ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elabore su biografía general


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

Emprendimiento

Alumno: Stalin Núñez

Paralelo: M

1) Elabore su biografía general en máximo 200 palabras

Mi nombre es Stalin Núñez, nací en Loja el 8 de diciembre de 1994, tengo 17 años, estudie en el colegio “san fráncico de asís” y a hora estoy estudiando ing. Hotelería y turismo, actualmente estoy viviendo en Loja, tengo 3 hermanos, y uno de ellos es militar, general de la fuerza armadas y bueno mi equipo es el Barcelona vivo con mi madre y mis hermanos, bueno yo me considero un joven muy sociable, interesante y me gusta interactuar mucho con la personas, hacer amigos divertirme, y a futuro pienso. Construir mi propia empresa, turística.

Perdí a mi padre cuando solo tenía 8 años fue un golpe muy duro para toda mi familia en especial para mi madre, y nosotros los hijos, fue tan devastador cuando nos enteramos que nuestro padre a fallecido, y bueno en el paso del tiempo ya lo fuimos superando la perdida más grande de mi vida que fue mi padre.

En el colegio no fui un estudiante sobresaliente, pero siempre me a interesado saber las cosas correctas y el aprender, es el mejor deleite de mi vida

Yo siempre e sido un buen observador de detalles, sobre todo me gusta leer o imaginar el pensamiento de las personas atreves de los gestos que hacen, y aprendí cuando la gente habla da otras cosas a entender, de lo que dicen.

Las cosas que me gustan hacer son muchas, pero entre las que mas destaco son el basquetbol, y la natación, son unos de mis preferidos casi los practico todos los días.

En general me gustan las películas de suspenso, por me hacen imaginar el otro lado de la película como será eso o lo otro, son muy interesantes, y lo más que me gustan de esas películas es que nos dejan con esa duda, muy interesante.

También me considero una persona con un buen autoestima, no me importa lo que me digan, me resbala y sigo igual, me gusta ayudar a las demás personas, eso si puedo o si me necesitan en alguna circunstancia importante, me gusta interactuar con la demás personas preguntarles sobre su vida, como que tal van con su familia, como se sienten, y tratar de tener una relación muy buena con ellos, ganarme su confianza y hacer que ellos también confíen en mí.

Y bueno esto ha sido todo sobre mi vida personal, ya sé que es corto pero esto es lo más importante lo que me destaca como lo que soy, y estoy muy orgulloso como soy asi las personas piensen diferente de mí.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com