ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empleo, oportunidades basadas en la Bolsa de Trabajo


Enviado por   •  14 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  2.949 Palabras (12 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 12

PARTE 4: LA INDUSTRIA

La Industria detalla las muchas y variadas organizaciones y situaciones que un diseñador de iluminación auxiliar puede trabajar dentro - tanto en el país como en el extranjero, como asistente de diseñador de iluminación independiente.

Capítulo 11 – Empleo, oportunidades basadas en la Bolsa de Trabajo

En este capítulo se habla de las posibilidades de trabajo  en grandes lugares como Broadway y como seria desenvolverse en este entorno laboral, que es un lugar muy comercial en donde se producen gran cantidad de obras Ciudad de Nueva York y el sistema de Broadway se consideran en el eje de la profesión de asistencia.

Hay bastante posibilidad de conseguir  empleo, porque  son abundantes, pero al mismo tiempo es un ambiente exigente y competitivo. Un buen asistente puede tener un trabajo remunerado y hacer una buena vida, en Nueva York.

Los teatros de Broadway se llaman también "Casas de la Unión", porque todos los que trabajan en una casa Broadway debe pertenecer a sus respectivos sindicatos.

Para ser considerado un teatro de Broadway se necesita ciertos requerimientos:

  1. Cantidad máxima de 499 asientos en la audiencia.
  2. Deben estar situados en el barrio de Manhattan (New York)a este distrito se le conoce como “la caja de Broadway”

La mayoría de estos teatros son de propiedad o gestionados por tres organizaciones: la Organización Shubert cuenta con 17 salas de cine, la Organización Nederlander controla 9, y Jujamcyn posee 5. Hay también tres sin fines de lucro LORT (Liga de Teatros Residente) compañías de teatro que trabajan dentro de Broadway: Lincoln Centro de Teatro, Manhattan Theatre Club, y el Teatro Roundabout Empresa. Estas empresas, así como Disney, negocian convenios colectivos individualizados.

El más pequeño de los teatros de Broadway es el Helen Hayes Theatre en 597 escaños y el más grande es el Teatro Gershwin en 1933. El tamaño medio oscila entre alrededor de 1100 a 1200 asientos.

La mayoría de actuaciones de Broadway tienen lugar de martes a domingo a las 20:00 con matinés los miércoles, sábados y domingos a las 14:00. Domingos noche y lunes son por lo general "Oscuro" (no se trabaja). Algunas producciones optan por ofrecer actuaciones en días y horas no tradicionales.

CONTRATO DE CUATRO PAREDES

A diferencia de los teatros regionales que están totalmente equipados, un teatro de Broadway es esencialmente una habitación vacía. Cuando una empresa productora renta un teatro de Broadway firman lo que se llama un "contrato de cuatro paredes” Esto significa que están alquilando un espacio con cuatro paredes, un piso, una rejilla, el poder de entrar en el edificio, asientos para la audiencia, y una cortina principal. Eso es. Los técnicos tienen que instalar casi todo lo demás necesario para el espectáculo que incluye el sistema eléctrico e incluso el sistema aéreo (si es necesario).

Asimismo, dado que todo el equipo es alquilado, el diseñador de iluminación y ayudantes pueden trabajar con Los equipos de estado-of con cada nuevo espectáculo.

Off Broadway

Teatros off-Broadway, también localizadas en Manhattan, asiento 100 a 499 miembros de la audiencia y no siempre son afiliadas a los sindicatos. Las producciones comerciales producidos en estos espacios son niminados para el Premio Lucille Lortel, que reconoce el logro a la excelencia en producciones off-Broadway. Históricamente, muchas producciones que comienzan Off-Broadway, encuentre el éxito.

Off-Off-Broadway

Estos  teatros también debe estar situado en Manhattan y deben tener 99 asientos o menos.

Por lo general estas casas no son permitidos en la unión sindical y, a menudo surgen en espacios no tradicionales.

Por lo general el Off-Off no puede permitirse el lujo de pagar a los asistentes. Sin embargo, como voluntarios para trabajar off-off puede ser una excelente experiencia de aprendizaje y un lugar para perfeccionar sus habilidades. Muchos de los diseñadores que trabajan allí también trabajan en lugares más grandes, por lo tanto, oportunidades de establecer contactos pueden ser un bien escaso.

Por lo general, las producciones Off-Off-Broadway utilizan el aparato doméstico incluido con ellugar de encuentro. Están preparados para una gran variedad de posibilidades. El equipo puede ser muy antiguo, mínimo, o con la necesidad de reparación antes de su uso. A veces, los productores proporcionarán el equipo de iluminación de un presupuesto mínimo.

TEATRO REGIONAL:

Un teatro regional es cualquier compañía de teatro profesional fuera de la ciudad de Nueva York que se produce su propia estación. Puede ser comercial o sin fines de per fi t, unión o no unión. A menudo obras nuevas se crean junto con una mezcla de clásicos  y musicales populares.

Un teatro regional es muy parecido a trabajar en una casa de Broadway. Ellos quizás tengan ligeramente presupuestos más bajos.

Los teatros Regionales menudo tienen diseñadores de Nueva York.  Estos diseñadores traerán un asociado o asistente con ellos y contratarán a un asistente local adicional para ahorrar dinero. Si se vive  fuera de Nueva York, trabajando como asistente local es una gran manera de obtener su pie en la puerta y la conexión con algunos diseñadores maravillosos y asociados.

VERANO STOCK

Verano de teatro, es cualquier teatro que produce espectáculos sobre todo en el verano, a menudo utilizando paisajes, el vestuario, la iluminación y la casa y equipo de sonido, según lo que se tenga. Verano stock es de las estaciones que por lo general en cualquier lugar de junio a septiembre, y con frecuencia consisten en clásicos, musicales, óperas. A menudo visto como un punto de partida de partida para los jóvenes actores y técnicos, sino que también puede ser un buen lugar para conseguir experiencia en la asistencia. El trabajo ejecutado necesita en rotación,  por los diversos espectáculos un representante de montaje rápidamente, así que se necesita un asistente (a veces llamado supervisor de iluminación) para restaurar cada espectáculo.

ROAD HOUSE

Una Roadhouse es un teatro profesional que por lo general no produce su propio trabajo. Debido al trabajo en giras, en este caso, un asistente puede trabajar a tiempo completo como un supervisor de iluminación.

Los diseñadores que trabajan dentro de estas situaciones suelen incorporar su luz trazar en el plano representante existente, de modo que el equipo no necesita constantemente cambiar la planta de luces con cada nuevo espectáculo.

SALA DE ÓPERA

Una ópera es cualquier teatro profesional que produce una temporada de ópera. Algunos de los de mayor reputación en los Estados Unidos son: El Metropolitan Opera ( "The Met"), el New York Opera de la Ciudad (NYCO), la Ópera Lírica de Chicago, la Ópera de Los Ángeles, la Houston Grand Opera y la Opera de San Francisco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.4 Kb)   pdf (109.6 Kb)   docx (21.7 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com