ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bolsas De Empleo


Enviado por   •  17 de Julio de 2015  •  1.376 Palabras (6 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 6

BOLSAS DE EMPLEO EN ECUADOR

¿Qué es la Bolsa de Empleo?

Es un servicio que brinda la Universidad de las Américas, UDLA, a los empresarios que buscan jóvenes profesionales con una formación académica y ética de alto nivel, para integrarles a sus respectivas organizaciones.

Beneficios

• Servicio de acceso gratuito a la plataforma de selección de personal

• Fácil y rápido proceso de búsqueda

• Brinda la oportunidad de contratar profesionales con formación internacional

Política de confidencialidad

La empresa autoriza a la Universidad de Las Américas por medio del Servicio de Bolsa de Empleo, anunciar ofertas de empleo y pasantías dentro del marco legal ecuatoriano. Al otorgarle información de nuestros estudiantes la empresa adquiere el compromiso de utilizar adecuadamente la información, de manera confidencial y exclusiva para fines estrictamente de empleo.

En general existen tres tipos de bolsas de empleo:

a) Bolsas de empleo especializadas, se caracterizan por su enfoque a una área temática o posiciones específicas. Ejemplos: para trabajos en el exterior, para estudiantes, Tecno Empleo para informática, Primer Empleo, para altos ejecutivos, Talento para discapacitados, en logística, para empleos urgentes,…

b) Bolsas de trabajo generales no se encuentran enfocadas a un rubro en particular, brindan servicio a quien lo requiera con un amplio espectro.

c) Bolsas de empleo Regionales o enfocadas para unas determinadas ciudades del país en donde te encuentras.

En todos los casos, la principal recomendación es que no sobra que incluyas tu hoja de vida en cuanta bolsa de empleo te encuentres, porque al fin y al cabo puede constituirse en un medio de promocionarte y darte a conocer, pero en la medida en que te especialices en aquellas más afines a tu necesidad de empleo actual, con seguridad podrás obtener un mayor éxito en tu empeño de conseguir un empleo digno y relevante para tus conocimientos y profesión.

EJEMPLOS DE BOLSAS DE EMPLEO

1.- Opción Empleo Ecuador

Opcionempleo es un motor de búsqueda de empleos que indexa una selección extensa de ofertas de empleo disponibles en Internet en una sola base de datos. Generamos tráfico hacia las páginas web que publiquen las ofertas de empleo (webs de empleo, agencias de reclutamiento, periódicos, etc.) y obtenemos los ingresos por medio del principio PPC (pago por clic) y por el sistema de posicionamiento por subasta.

En estos momentos estamos buscando socios de web para que se unan a nuestro programa de Afiliados de Opcionempleo.

2.- ACCION TRABAJO ECUADOR

Acciontrabajo Ecuador ofrece a sus usuarios una extensa relación de empresas en búsqueda de empleados que publican ofertas de trabajo en todos los sectores.

Este es un servicio gratuito para usuarios en búsqueda de empleo. Ud. puede navegar entre las ofertas de empleo publicadas y seleccionar aquellas de su interés teniendo en cuenta la información sobre la oferta de empleo y la empresa en sí.

Una vez que Ud. ha seleccionado aquellas ofertas de empleo que considera interesantes Ud. debe registrarse con nosotros Ud tiene la posibilidad de registrarse de 3 formas diferentes:

Exposición baja

De esta manera Ud. introduce aquellos datos que cree oportunos para ser considerado para las ofertas de trabajo seleccionadas. Estos datos son enviados a las empresas que publicaron las ofertas elegidas. Sus datos son también almacenados en nuestra base de datos pero no visibles por ninguna otra empresa. Si decide mas tarde enviar sus datos a más empresas no será necesario introducir sus datos nuevamente puesto que conservamos copia de ellos.

Exposición media

Envíanos sus datos a las empresas que Ud. estima interesantes en su búsqueda de empleo. Además conservamos copia de estos datos que Ud. puede modificar o eliminar en cualquier momento y estos son disponibles para el resto de empresas registradas. De esta manera empresas interesadas en su perfil profesional pueden encontrar su currículo en nuestra base de datos.

Exposición alta

Sus datos son enviados a las empresas en las que Ud. este interesado y además le regalamos una página web en internet para publicar su Currículum. De esta manera su currículo es visible para cualquier empresa, entidad, persona o buscador (por ejemplo google, altavista, msn) este o no registrada con nosotros.

3.- JOB RÁPIDO ECUADOR

Busca entre todas las ofertas de empleo presentes en la web en el Mundo

Ofertas de trabajo Jobrapido Si estás decidido a buscar trabajo en Jobrapido.com encontrarás gran variedad de ofertas de trabajo ya que las ofertas de empleo publicadas en Jobrapido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com