ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En la realización del proyecto primero se siguieron los pasos


Enviado por   •  5 de Abril de 2017  •  Documentos de Investigación  •  704 Palabras (3 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 3

REFLEXIÓN 3

En la realización del proyecto primero se siguieron los pasos   de la guía de formulación de proyectos la docente  en cada sesión nos ayudó  a resolver dudas y  a dirigir el trabajo siguiendo los procesos.

 Lo  que más me gusto  fue  el aprendizaje  de nuevas cosas que me permitirán   en un futuro  desarrollar acciones para la mejora educativa.

 Lo que podría cambiar  como futuros docentes es   la actitud hacia el cambio para  ir de la mano con la actualidad  y que los estudiantes sean cada vez más activos en su aprendizaje.

 El grupo que realizamos para este trabajo fue excelente  cada una de las participantes y mi persona  pusimos las ideas y las acciones para llevar satisfactoriamente el proyecto.

 Lo que he aprendido es la formulación de un proyecto educativo  esto con el objetivo de mejorar la calidad educativa en el ámbito que sea necesario.

 Me queda por  hacer más investigación y reforzar mis conocimientos y la práctica de estas acciones a conciencia y fortalecer mis objetivos como futura docente.

REFLEXIÓN 2

En la realización del árbol de  problemas  se ejecutó de forma grupal   consultando pertinentemente a la docente que  nos ayudó continuamente en la guía de esta actividad.

 Lo  que más me gusto  fue como  ubicar un problema en una institución educativa  para tomar acciones y tratar de resolverlo.

 Lo que podría cambiar  como futuros docentes es la ayuda que se debe brindar a los estudiantes para que el aprendizaje sea cada vez más significativo.

 Mi participación fue activa porque me permitió  reconocer las causas y los efectos  del problema encontrado.

 Lo que he aprendido es como  al encontrar  el problema priorizado puedo identificar las causas y consecuencia para llegar a una posible solución.

 Me queda por  hacer más investigación y reforzar mis conocimientos y la práctica de estas acciones a conciencia y fortalecer mis objetivos como futura docente.

REFLEXIÓN 2

En la realización  de la exposición sobre  el taller y la sesión  se desarrolló un cuadro comparativo para identificar las diferencias y las semejanzas.

 Lo  que más me gusto  fue como mediante la exposición todas pudimos comprender y aclarara nuestras dudas ya que la docente dio los refuerzos  pertinentes  por temas.

 Lo que podría cambiar  como futuros docentes es   el uso  de los talleres dentro de las sesiones para desarrollar no solo competencias sino también habilidades.

 El grupo que realizamos para este trabajo fue excelente  cada una de las participantes y mi persona  tuvimos  a cargo  funciones diferentes que se complementaban.

 Lo que he aprendido  es  como las sesiones también llevan  talleres para desarrollar habilidades y conjuntamente  competencias.

 Me queda por  mejorar   el planteamiento de mis sesiones   insertando algunos talleres motivados ya que sabemos que lo es estudiantes   tienen una tendencia a  ser  emprendedores y  desarrollar  negocios.

CONCLUSIÓN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (44 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com