ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Documental Armas De Fuego De E.U


Enviado por   •  2 de Marzo de 2015  •  720 Palabras (3 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 3

Como lo hemos visto en el documental la venta de armas es prácticamente sin control, hay armas que se podría suponer que solo son exclusivas del ejército, pero con lo que vemos en el video la venta de armas en estados unidos es un verdadero desperdicio de dinero que solamente enferma la mente de las personas que creen estar en lo correcto y peor aún que están en su derecho de portar armas de calibre tan grande como cualquier militar.

Pero, ¿Qué ventajas y desventajas podríamos obtener?

En mi opinión hay muy pocas ventajas sobre tener una arma y peor que esto, tener un verdadero bunker en casa, aunque como lo vimos, las personas de estados unidos crecen con una mentalidad diferente a la cultura mexicana en donde si bien puedes tener una arma las reglas o leyes mexicanas son muy estrictas y poco liberales en este tema, el problema con este acto de comenzar a aprender a manejar una arma en estados unidos es parte de su cultura lo cual ejerce un papel que se arraiga desde pequeño y comienzan a creer que las armas son buenas, o como lo dicen “las armas no matan, los que matan son los hombres” lo cual creo yo que es una idea muy estúpida con perdón de la palabra pero así es, entonces cuando desde pequeño tienes ese pensamiento es imposible prácticamente de cambiarlo cuando se tiene una edad mayor y por consecuente esparcirás ese fanatismos de la misma manera y con la misma fuerza a los hijos, que crecerán igual de enfermos o con mayor fuerza.

También han existido muchos casos en estados unidos en los últimos años de jóvenes que en cualquier problema que tienen, tan fácil, tengo armas, pues entonces elimino mis problemas con balas, ya sea para matarse o matar, existen muchísimos casos que en cualquier desequilibrio lo que obtenemos es muerte, ataques masivos en contra de los inocentes, pero ¿Qué tiene? Si lo que mata no son las armas son lo humanos. ¿Entonces debemos de regular ahora la cantidad de descendencia que tendremos? Si los peligrosos son los humanos y no las armas, creo que tan peligroso es el humano como las armas que por obviedad las armas son creadas al inicio de los tiempos y por siempre para “matar” entonces, ¿cómo se puede creer que es algo sano?

No cabe duda que el los estado unidenses tienen una mentalidad enferma y con demasiados desequilibrios mentales como para enseñarles a sus hijos a tan temprana edad a disparar, creándoles un fanatismo a las armas como el de papa.

Por otra parte los problemas con las armas no es lo único que se expone en el video, sino que, también, tenemos el gran problema de todos los tiempos en ese asqueroso país, EL RACISMO y como lo tenemos muy presente en el documental de tan grande magnitud que en todo el tiempo que duro jamás vemos una persona de raza negra, lo cual hace mucha referencia a que no son bien venidos, aunque con un cinismo impresionante son capaces

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com