ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De STEVE JOBS


Enviado por   •  21 de Junio de 2012  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  9.071 Visitas

Página 1 de 2

STEVE JOBS amó su trabajo.

Al leer el artículo sobre la vida de este emprendedor ,me impresionó mucho la frase “La única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que hacen”, dicha por Steve Jobs, en una graduación en la Universidad de Stanford, EEUU.

El no tuvo una familia adinerada ni un título universitario. Pero tenía ideas, ganas, inteligencia y un espíritu emprendedor e innovador, siendo considerado como uno de los máximos emprendedores a nivel mundial, no solo por los logros concretos que tuvo en su vida a nivel empresarial o tecnológico, sino por cómo fue logrando estas cosas, innovando en su diario vivir y saliendo de lo común y corriente, a pesar de todas las dificultades que tuvo. Su legado es un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones, un paradigma de lucha por un ideal.

JOBS nos propuso tratar de encontrar ese algo que queremos ser y hacer, buscar lo que verdaderamente nos hace felices, para evitar vernos envueltos en un torbellino de decepciones, fracasos y frustraciones, sin alcanzar lo que en verdad queremos y anhelamos. En una Sociedad de vida tan agitada como la que vivimos, debemos aprender a encontrar nuestro punto de equilibrio, lo que amamos, y luchar por ello siendo constantes, perseverantes, confiando en nosotros mismos.

Hacer algo de lo que no disfrutamos y de lo que no estamos convencidos que es lo apropiado para nosotros, deteriora no sólo la calidad de nuestra vida sino también la de las personas que nos rodean.

Mientras que haciendo lo que amamos, lo haremos bien y sentiremos llenarnos de satisfacción, reflejándose esto en todos los aspectos de nuestra vida.

En conclusión, debemos aprovechar cada oportunidad que se nos presente para descubrir en nuestro interior aquello que nos motiva, aquello que nos gusta, aquello que haremos sin que nos canse ni nos fastidie, aquello que nos alegre siempre: nuestra auténtica vocación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com