ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Dia De La Tierra


Enviado por   •  1 de Mayo de 2014  •  1.001 Palabras (5 Páginas)  •  7.899 Visitas

Página 1 de 5

celebrado cada 22 de abril más conocido también como el DIA DE LA TIERRA pero vayamos al punto por lo que tengo entendido es en este día solo en este día es que se celebra o se toma un poco de conciencia hacia nuestro planeta pero ¿es dable que solo por tradición se celebra por ese día ? bueno a veces yo me pongo a pensar sobre este tema si tan solo todos nos pondríamos a pensar en cada acto que realizamos como cuando botamos basura en donde no corresponde, utilizamos aerosoles o también llamados insecticidas y muchas personas se hacen los tontos como si esto fuero normal y no sabes lo necio que son ya que con esto se destruye nuestra capa de ozono.

Pongámonos a pensar que será de nuestro mundo de aquí unos 30 o 40 años , ¿que dejaremos para la siguiente generación ?¿ dejaremos simplemente la carga de sobrevivir con un solo vasito de agua al día ? o hasta tal vez no tengan la posibilidad de tomar un solo vaso de agua y lo más terrible será la ironía de que ahora nosotros disfrutamos tomar una ducha de 30 min o tal vez mas ,disfrutamos regar las plantas verlas crecer ver como dan su bello fruto pero esperen un momento , ¿en el futuro las plantas darán fruto alguno ?¿o tal vez las plantas ya ni existan? Disfrutamos muchas comodidades como tener una piscina propia, recordemos hace poco paso esto de la conocida tradición llamada CARNAVALES, y ¿ en que consiste esto ? para mi parecer esto simplemente consiste en el desperdicio de agua insulsamente ,bañando a personas conocidas y desconocidas , no se ponen a pensar que esos galones de agua que desperdician como si fuera cualquier cosa , sencillamente podría ser llevada a los lugares donde personas lloran por conseguir un poquito de este recurso .

A la verdad a veces que miro las noticias sobre las amenazas de guerras y todo ello, me pregunto ¿Qué ganan haciendo esto? pienso mucho para llegar a un punto y decir ellos quieren una guerra mientras otros quieren paz y a decir verdad la guerra que demuestra, yo diría que nada, que simplemente al hacer esto demuestran una apariencia de insuficiencia de autodominio pero bueno ellos deben tener sus razones por las cuales están en estas situación.

Un día va no muy distante llegara el momento en el que muchos no querrán vivir, aunque muchos no se dan cuenta no ce si lo hacen por no querer tener problemas o por otras razones pero en muchos lugares empieza a llover simplemente lluvia acida, este es el efecto a una necedad humana ya que con sus ganas de querer tener muchas cosas abren fabricas las cuales producen un daño tremendo a la tierra, provocando semejantes fenómenos ambientales.

con tan solo imaginar que en la época medieval las guerras eran por terrenos por expandir sus colonias dentro de unos 30 o 40 años las guerras serán por agua por esa sustancia que ahora tenemos la que gastamos insulsamente pero lo usamos deberíamos tomar un poco de conciencia y con la tecnología que avanza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com