ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Las modas, el terror de la originalidad


Enviado por   •  4 de Junio de 2017  •  Tareas  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

Modas

Las modas, el terror de la originalidad

A lo largo del tiempo he visto y aprendido la forma de actuar de las personas y cómo reaccionan a lo nuevo y con esto me refiero a las modas. Todos intentan llamar la atención con objetos que, a simple vista, es lo más estúpido del mundo. Pero el hecho de que sea extranjero lo transforma en objeto codiciado pero que a larga es solo es un simple trozo de plástico con brillitos que hace no alguna gracia.

La moda ha provocado en los jóvenes la falta de creatividad y con el tiempo la falta de sí mismo, y con esto me refiero que se convierte en la imagen de alguien impresionante a su vista y que tiene ‘’lo mejor de lo mejor’’ solo por tener lo último salido del mercado que cambia su estilo de vestir, gusto musical, etc. Y esto otra persona ‘’sombra’’, hará lo mismo para recibir atención, pero con el tiempo comprenderá que lo dejan de mirar o que ya no recibe la atención que él/ella quería y volverá a repetir el ciclo una y otra vez.

En conclusión quiero dejar a entender mi objetivo con este texto, es decir que se den cuenta de que no porque sea nuevo, exótico o costoso que sea que sea lo que tú quieras, no porque un famoso utilizo una polera verde, tu tengas que hacerlo, no porque a todos les guste el mismo tipo de música o cantante tu harás lo mismo.

Destácate por la diferencia, por la originalidad, si te dicen canta tu baila, si te dicen reggaetón tú dices rock, si te dicen que estas mal por elegir ser tú, diles que prefieres ser la mancha negra en una hoja en blanco que formar parte de la proyección de una imagen.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (22.8 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com