ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Peña Nieto


Enviado por   •  27 de Mayo de 2012  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  4.624 Visitas

Página 1 de 3

¿Enrique Peña Nieto es el candidato de probada honradez, inteligencia y tolerancia que dice ser?

Enrique Peña Nieto no es quien dice ser, considero que es solo un títere del PRI y el es solo una cara bonita. Ha lavado la cara del antiguo PRI a través de mentiras y el pago a televisoras como Televisa para que no comenten nada negativo acerca de él.

Enrique Peña Nieto fue secretario de administración en el periodo en que Arturo Montiel fue gobernador del Estado de México y le permitió a Montiel el robo de millones de pesos que se puede comprobar con la demanda de divorcio de su ex esposa después de 5 años de matrimonio en el 2007 pidió 20 millones de euros que son $353´200,000 en el momento. Yo me pregunto cómo le pidió tanto dinero si solo pudo haber ganado en el sexenio $15´636,384. Enrique Peña Nieto le permitió robar el dinero.

Su honradez es puesta a duda cuando se le pregunta por todos los compromisos que hizo y que dice haber cumplido cuando ya en la nueva administración se están haciendo reparaciones a sus obras.

Su ignorancia puede ser remarcada en errores como los cometidos en la Feria Internacional del Libro donde no pudo nombrar tres libros que lo hayan marcado y su moral es cuestionable cuando se supo de sus dos hijos fuera de matrimonio uno con Maritza Díaz con quien tuvo un romance en el 2005 con Maritza Díaz con la que tuvo un hijo al mismo tiempo que estaba casado y le pidió estar fuera del país para no afectar su campaña política. Si no le puede ser fiel a su propia familia como le va a ser fiel al país y a su gente.

El habla de tolerancia pero conocemos las revueltas de Atenco en las que actuó de forma agresiva agrediendo a la población con la fuerza de la policía y luego permitió la impunidad de los oficiales que agredieron sexualmente a aproximadamente 26 mujeres. Responde a la sociedad con violencia muestra que el antiguo PRI todavía está presente.

Enrique Peña Nieto afirma que Carlos Romero Deschamps es un respetable líder del sindicato to de trabajadores de PEMEX cuando se da una vida de lujos y su hija aparece en fotos dándose vida de un jeque árabe, en jet privado con sus perros y accesorios de multimillonarios. Empezó con Montiel y ahora protege a otro va seguir permitiendo el desvió de fondos y la corrupción

En 2005 se registraron 97 homicidios contra mujeres. En el mandado de Enrique Peña Nieto para el 2010 el número de asesinatos había aumentado a 200, es decir 106% en cinco años, mientras que la población femenina sólo creció 8% en el mismo periodo. El dice que el estado creció en seguridad pero todo esto muestra que es otra de sus mentiras.

Te pido que pienses en lo que acabas de leer y tu opinión sobre Enrique Peña Nieto sea más informada, con estos argumentos demuestro como Enrique Peña Nieto es un farsante y no tenemos que darle nuestra confianza a alguien que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com