ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre Holocausto


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2017  •  Trabajos  •  815 Palabras (4 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 4

Ensayo Sobre Holocausto

                                                                           Gutiérrez Bravo Griselda Esperanza

                                                                              05-Junio-2017

Índice

Introducción………………………………………..3

Ensayo sobre el Holocausto…………………...4

Conclusión  ……………………………………..6

 

Cibergrafía……………………………………….7

Introducción

En el siguiente trabajo voy a tocar un tema que considero de interés general puesto que se trata de una de las peores aberraciones que han ocurrido a nivel mundial.

Durante esta época se vivieron cosas horribles donde nos daremos cuenta que fueron violados los derechos de las personas, sobre todo, el respeto a la vida. Impactando así a varias sociedades.

Me interesa mucho saber cuáles fueron las razones que motivaron a llevar a cabo esta atrocidad.

La discriminación racial fue uno de los principales factores durante el holocausto, no respeto niños, hombres, mujeres, religión. Etc.

Desarrollo

Durante la segunda guerra mundial comenzó este movimiento llamado Holocausto el cual fue ejecutado por el partido Nazi y diferentes departamentos del estado alemán quienes buscaban erradicar a los judíos de Alemania. Estos comenzaron con intimidación, negaron los derechos humanos y civiles.

Durante ese tiempo había mucha hostilidad ante los judíos por el anti judaísmo tradicional, pero se basaba principalmente en el antisemitismo racista. Según la base de esto no había lugar para los judíos en la sociedad humana.

Las etapas de implementación de la política nazi fueron determinadas por varios factores, a medida que fue aceptada en la sociedad alemana y otras naciones de Europa decidieron terminar con un tercio del pueblo ya que este era conformado por 6 millones de judíos aproximadamente.

El holocausto tuvo como resultado el exterminio de centenares de comunidades judías junto con sus riquezas materiales y espirituales, fue una de las tragedias más grandes que azotó al pueblo judío en toda su historia. ] Los catalogaron como inferiores y peligrosos.

Cuando Adolf Hitler llegó al poder empeoro todo, inicio campañas de arrestos masivos, destrozos, saqueos de tiendas, hasta culpaban a los judíos por la pérdida de la primera guerra mundial.

Muchos judíos se destacaban en las ciencias, la literatura, las artes, eran empresarios importantes en varios ramos económicos y financieros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (92.9 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com