ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo descriptivo - Infancia en el campo.


Enviado por   •  17 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  6.749 Visitas

Página 1 de 2

Adrián Topete

Profesor Paz

Español 3402

Ensayo descriptivo

Infancia en el campo

        La infancia es una de las etapas más importantes para el desarrollo intelectual del ser humano y la locación de un niño es importante para tener una vida placentera. La vida en la ciudad no es ideal para el desarrollo integral de los niños ya que, para un niño, el vivir el campo es conveniente porque el campo ofrece unas vida llena de tranquilidad, diversión y salud.

        Vivir en la ciudad tiene sus desventajas para los niños; por ejemplo, al vivir en una ciudad, los niños están expuestos a la contaminación del aire. También, en la ciudad siempre hay mucha gente, y eso significa que las calles están más llenas y peligrosas para los niños. En la ciudad los alimentos no son realmente frescos a como en el campo. Ya que la comida en la ciudad son alimentos procesados. A cambio la comida es mas orgánica y saludable para los niños. A igual la ciudad hay diferente tipo de gente que puede concebir algún mal a los niños.

        Por su parte, el campo para un niño tiene sus beneficios, por ejemplo viviendo en el campo es una experiencia única porque se puede vivir en contacto directo con la naturaleza y la población en el campo es más baja  que en las ciudades, eso significa que el aire es mejor para la salud, y las calles son más vacías .Todos los comestibles del campo son más saludables porque son orgánicas y transportadas al mercado más cercano para alimentar a los niños. En el campo la gente es más agradable con los niños y no siempre están de prisa como la gente de la ciudad por lo que les prestan más atención a los menores. También, en el campo es mejor para los niños porque hay mas libertad para un niño que s

        En conclusión, definitivamente el vivir en el campo es mejor para los niños. Tienen la libertad de hacer lo que gusten sin preocuparse del peligro de la gente en la ciudad. El campo ofrece el placer y la alegría que los niños exigen  para su salud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (60 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com