ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo descriptivo.


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  1.550 Visitas

Página 1 de 3

Comunicación oral y escrita.

Rodriguez Lopez David

Ensayo descriptivo

25 de agosto de 2016

El celular

Los celulares son dispositivos electrónicos, que sirven para comunicarnos con otras personas o navegar por internet, se han vuelto esenciales en las vidas de las personas pues que es ya, uno de los electrónicos básicos para la comunicación. Existen muchas marcas, modelos y tipos de celulares pero esta vez solo nos enfocaremos en uno solo, hablo, claro, del Lg x165g, celular el cual es de mi propiedad, adquirido en marzo de 2016, este aparato me ha acompañado en grandes cosas y me ha servido para poner en practica métodos de fotografía y también para estar al pendiente en redes sociales.

        Mi celular mide aproximadamente 13 centímetros de largo y un dos milímetros de acho, tiene una pantalla de vidrio resistente a caídas y golpes, lo cual me ha servido bastante, en cuanto a su color, desprende un color gris platino en su parte trasera, aunque este actualmente muy raspado. Tiene una cámara frontal de baja resolución y una trasera de 13 megapíxeles, su bocina se encuentra en la esquina inferior izquierda y emite un potente sonido, me gusta puesto que tiene mucho espacio de almacenamiento y puedo tener muchas apps descargadas en el.

        Este celular en particular cuenta con un sistema operativo avanzado, pero que aún no termino de comprender, tiene muchas mañas, por ejemplo que dependiendo la actividad que estés realizando con él, el brillo cambia automáticamente, lo cual en ocasiones me resulta incómodo y aun no hallo como resolver ese detallito, entre otras cosas, cuando pongo la alarma esta suena sin parar hasta que la desconecte y me obligue a despertar para otro día mas de escuela. Algo que no me agrada de él, es el sonido tan fuerte que se emite al tomar una fotografía,  lo cual ocasionalmente se vuelve incómodo.

Este aparato, no era lo que buscaba en un inicio, yo quería otro modelo de celular, pero por falta de presupuesto elegí este. Me ha salvado de muchas situaciones y lo cuido prácticamente con mi vida, aunque aún así no descarto la idea de reemplazarlo, siempre he querido comprarle su protector trasero pero al final no lo hago. Ha caído en varias ocasiones pero por suerte no ha sufrido daños mayores y es muy resistente también al agua, al final de cuenta creo que si me encariñe con el.

        Al final de cuentas, mi pequeño platino fue una adquisición muy importante y bien remunerada, ya que no esperaba mucho de el y me termino sorprendiendo, es cierto que no es totalmente algo que yo busco como mi “Celular ideal” pero es de gran ayuda en mi día a día. Como se mencionó antes el estar constantemente comunicados se ha vuelto algo vitalicio para las personas y la mejor manera de estar es a través de estos pequeños teléfonos, que también aportan mas actividades, no solo llamar y mensajear, la tecnología incrementa y con ello también aumenta la necesidad de sentirnos conectaos con el mundo exterior.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (45.4 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com