ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevistas sobre los Derechos humanos en Honduras


Enviado por   •  25 de Abril de 2019  •  Trabajos  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2

Índice 

  1. introducción
  2. Opiniones
  3. Desarrollo del proyecto

Conclusiones de las personas entrevistadas 

  1. Los derechos humanos en Honduras no existen ya que somos sometidos a diario por el gobierno golpista que sólo busca engordar sus bolsillos fregando más al pueblo con impuestos, como ese Tito Asfura que sólo sabe hacer puentes y no arregla para que no nos sigamos inundando por cualquier lluvia.
  1. Los derechos como ciudadanos los perdimos desde que nos dejamos gobernar por este viejo @%’+*(# y si a Mel le quitaron sus derechos que era el presidente de Honduras que podemos esperar nosotros.
  1. En Honduras hay muchas leyes que nos dan derechos como ciudadanos pero al estado se les olvida cuando vamos en contra de ellos o cuando reclamamos por algo que está mal hecho de parte de ellos pero hacen caso omiso de todo eso por eso estamos jodidos ya que si reclamamos nos matan y si guardamos silencio también nos matan, por eso es mejor hacerse de la vista gorda.
  1. A mí nunca me explicaron cuáles son mis derechos yo solo sé que dicen que tenemos derecho a la libre expresión
  1. Todos nacemos con derechos pero nos habían quitado muchos pero desde que el presidente Hernández está todo ha mejorado y muchos dirán que no pero en mi punto de vista la está haciendo bien su trabajo.

Desarrollo del proyecto 

1. Que el departamento de Derechos de la UNAH forme una iniciativa y plantearla a la secretaría de educación junto al congreso nacional de la inclusión de una materia la cual se lleve en los colegios de Honduras tanto privados como públicos.

Que en ella conlleve un contenido básico de lo que es Derechos Humanos en Honduras.

2. Para el pueblo en general.

Formar una iniciativa ciudadana la cual elabore un documento que contenga una solicitud en base a ley requiriendo acceso a la información básica de los Derechos Humanos en Honduras la cual puede elaborarse por el gobierno mediante  un anuncio televisivo y radial el cual sea transmitido unas veces al día mínimo.

Este tiene que llevar los elementos básicos de los derechos y deberes que todo hondureña y hondureño tiene al momento de nacer y dar a conocer las instituciones a las cuales se puede abocar para requerir más información si así lo desea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (30.9 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com