ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esquema plan negocio


Enviado por   •  3 de Marzo de 2019  •  Prácticas o problemas  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2
  1. Plan ESTRATEGICO

Para representar nuestro plan de acción, mediante el lienzo de negocio, hemos elegido utilizar el modelo de Osterwalrer. Lo hemos utilizado porque es un modelo muy visual que describe la propuesta de valor de la empresa, la infraestructura, los clientes (canal y segmento), y además muestra claramente tanto las fuentes de ingresos como de gastos que se prevé que existan en el negocio.

Para completar la correcta descripción de la empresa hemos definido los conceptos de misión, visión y valores.

 Así como realizado un análisis interno en el que nos hemos centrado en la normativa aplicable a nuestro negocio, los recursos físicos, humanos y financieros necesarios. Complementado el análisis interno con uno externo, cuyo método utilizado ha sido el PESTEL (político, económico, sociocultural, tecnológico, ecológico y legal)

Por ultimo hemos fijado los objetivos que queremos lograr y las estrategias y acciones que vamos a llevar a cabo para conseguirlos.

  1. PLAN COMERCIAL

Para sustentar las bases sólidas de un buen plan comercial hemos realizado una investigación de mercado, un DAFO, hemos definido el target y los objetivos comerciales. De esta forma logramos una visión de nuestro publico objetivo y que queremos conseguir.

Después hemos elaborado una estrategia de marketing, estudiando el producto, los precios que deberían tener los artículos y la forma de darlos a conocer.

Estableciendo para ello un presupuesto de comunicación desglosado en un plan financiero de marketing y un método de control para obtener un feedback y poder resolver las anomalías que surjan.

  1. PLAN DE PRODUCCION Y LOGISTICA

En este apartado no centraremos en explicar cómo y dónde está localizada nuestra producción, la peculiaridad de la localización del negocio y la manera que este tiene de funcionar, realizando los envíos y la cadena del flujo de operaciones necesarias para llevar a cabo un ciclo de vida del producto.

Se desglosan también los costes de producción por cada artículo detallando los costes de confección, etiquetado. bordado y transporte.

Cabe destacar nuestra conciencia y esfuerzo medioambiental respetado en los procesos de producción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (55.4 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com