ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategia Beer Factory


Enviado por   •  8 de Agosto de 2013  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  703 Visitas

Página 1 de 2

Programa de Crédito para la Pequeña Empresa

Este crédito es una opción de financiamiento que es muy común pero de fácil acceso para la pequeña o mediana empresa que puede ser utilizado para adquirir activos fijos o para las cosas de trabajo.

Sus principales características es que están pueden variar depende del interesado ya que sus intermediarios (bancos) le darán los mejores créditos.

Los requisitos al igual que la contratación varían principalmente del intermediario financiero (banco) porque no en todos se manejan las mismas políticas y lineamientos que se deben de cumplir en los contratos, así que eso el interesado lo tendrá que checar directamente con él intermediario.

Franquiciamiento

Otra forma que Beer Factory resuelva su problema de financiamiento es que se vuelva franquicia, que registre su marca, obviamente con un monitoreo de las funciones dentro de las franquicias y así poder alcanzar todos los objetivos que Beer Factory tiene para los clientes.

Además que esto se da a conocer de una manera grande, no solo en los estratos sociales medio – altos y en zonas donde la gente solo viva muy bien económicamente, si no que se podría adaptar a todos los niveles socioeconómicos dado el gusto por la cerveza y la comida al mexicano.

Es la mejor y más rápida manera de desarrollar cualquier actividad con infraestructura que no es propia y un mínimo de gasto.

Y pues las recomendaciones o lo que generalmente hacen las grandes franquicias a nivel mundial de entregar los manuales respectivos para el buen funcionamiento del negocio o el famoso know how, pero sobre todo no perder esa esencia que debe de tener en todos y que se vea como en el 1er Beer Factory

Alianzas Estratégicas

Otra forma de financiamiento y que hacen que los objetivos se cumplan es que se hagan las alianzas estratégicas de marcas o de productos, así utilizando marcas o ciertos alimentos, botanas, bebidas alcohólicas obviamente que no sean las cervezas, los canales de televisión o la compañía que se utilice, marca de ropa, condimentos etc. No solo el restaurante se haría famoso por utilización de marcas conocidas, además que se haría un crecimiento de las empresas que se estén utilizando porque son conocidas y se sabe a ciencia cierta que son de calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com