ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias de Comunicación. Estrategia de Medios


Enviado por   •  4 de Abril de 2018  •  Tareas  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 3

1- Estrategia de Comunicación:

El mensaje que queremos trasmitir a nuestros clientes es de que venga a nuestra paletería la Michoacana, a consumir nuestros productos, que se sientan identificados con el local, el deseo de consumir nuestros productos y sientan en ello la esencia de nuestra empresa. Por medio del conocimiento de nuestra misión y visión que le transmitiremos mediantes el mensaje publicitario.  

Con este mensaje que transmitiremos ya decidido haremos la planificación de los medios que utilizaremos, para hacerla llegar a nuestro consumidor, y lo llevaremos a cabo.

Ya cumpliendo nuestro objetivo de estrategia de comunicación, a como es el proceso de planificación e implementación de nuestros objetivos, antes de hacerlo llegar al consumidor

Donde definimos con claridad, quienes somos como, empresa que le ofrecemos de una manera distintiva al consumidor, en la que sea clara, simple y persuasiva la información que le transmitimos. Lo cual deseamos desarrollar con éxito.

Lo cual vamos a lograr atrayendo con autenticidad de nuestro producto. Usando todas nuestras fuerzas y liderando bien sobre la competencia.

Ya que es natural, lo que lo vuelve algo muy saludable y atrativo para las personas. Ademas de ser un producto resfrescante, y muy atrayente.

2- Estrategia de Medios:

Mercado:

El mercado al que va dirigido todos los productos los cuales produce la Michoacana están dirigidos a todo el público en general, desde los niños hasta los adultos, esta estrategia de medios estaría dirigida a todo el público en general. Todas las paletas creadas por La Michoacana estarán distribuidas al público cercano a estas.

Money:

El dinero presupuestado para la estrategia de medios, será de $3000, para cubrir costes de sponsors en internet, spots publicitarios, publicidad en internet, anuncios en Youtube, y otros costes.

Medios:

Los medios a utilizar son el internet, la televisión y la radio. Es decir medios masivos.

Mecánica:

Para la mecánica será necesario:

Dos anuncios para colgar en Youtube, los cuales aparecerán en videos de youtubers reconocidos, además de contratar a un par de youtubers reconocidos para que den un review de las paletas fabricadas por la Michoacana.

Los anuncios serán de 30 segundos, se planea sean animados para captar la atención de tanto niños como adultos, con colores calidos, se creará guion, storyboard, animatic, animación y post producción, estos serán de 30 segundos y contarán con música producida para este.

El mensaje será breve y hablará de los sabores de La Michoacana y abarcará el tiempo que esta lleva en la industria.

Metodología:

Se realizará una búsqueda para encontrar youtubers reconocidos que puedan servir de ingluencers y cuyos suscriptores en youtube surpasen el millón, así se asegurara un total de vistas de al menos 1,000,000 de personas, estos anuncios serán transmitidos cada vez que una persona reproduzca el video de dicho youtuber, mientras que en la televisión será transmitido 10 veces al día, en determinados horarios, logrando un alcance de toda la gente atenta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (69.3 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com