ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGÍA COMUNICACIONAL


Enviado por   •  24 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 3

ESTRATEGÍA COMUNICACIONAL

El Consorcio Choquequirao, en vista de la situación de desconfianza que se viene presentando en las localidades del área de influencia del proyecto, considera necesario la realización de actividades que permitan brindar información a la población y reforzar los lazos de confianza con los involucrados directamente en el desarrollo del proyecto.

Es en este sentido, que se hace necesario el dar información en todos los niveles, por lo que se plantean el desarrollo de actividades que van desde el mes de diciembre 2018 hasta el desarrollo del Foro Informativo al mes de enero 2019.

Mes de Diciembre: Documentos de cierre de gestión

Encargado: ProInversión

Objetivo: Es dar cierre al trabajo con las autoridades salientes, con la finalidad de evidenciar el cumplimiento de trabajo y de entrega de documentos a los miembros de la Mesa, se recomienda que Proinversión emita una carta a las Municipalidades y GORE en donde detalle lo actuado hasta la fecha y entregue el documento de Formulación hasta las opciones técnicas, convocando a la Jornada Técnica a realizarse en el mes de enero.

En lo que respecta a la Supervisión, se recomienda que esta se menciones en la carta pero que los detalles se darán en la Jornada Técnica.

Mes de Enero: Jornada Técnica

Actividad convocada por Mincetur y ProInversión

Objetivo: El objetivo es el de informar a las nuevas autoridades electas sobre el proyecto, estableciendo la siguiente agenda:

  1. Presentación de los antecedentes del proceso de gestión del proyecto.
  2. Presentación del Protocolo de trabajo de las mesas técnicas, funciones, obligaciones, responsabilidades, etc., durante el proceso del desarrollo del proyecto
  3. Cronograma del Desarrollo e hitos del Proyecto
  4. Consorcio Choquequirao: avance de lo trabajado

Se debe establecer con las nuevas autoridades los mecanismos y protocolos de trabajo, al final de la jornada se debe dar suscribir un acta de compromiso, y se debe contar con la relación de integrantes de los equipos técnicos para la emisión de las credenciales.

Fecha:         24 de enero 2018 en Cusco (previa al Foro)

29 de enero 2018 en Apurímac (posterior al Foro)

Lugar: a determinar

Invitados: GORE Cusco

Municipalidad de Santa Teresa

Municipalidad Provincial de Anta

Municipalidad de Mollepata

GORE Apurímac

Municipalidad de Huanipaca

Municipalidad de San Pedro de Cachora

Mes de Enero: Foro Informativo

Actividad convocada por el Consorcio Choquequirao

Objetivo: El objetivo principal es dar a conocer a la sociedad civil la situación actual, objetivos, propuestas y avances sobre el estado actual del proyecto enmarcando el desarrollo el proyecto en un contexto de crecimiento regional vinculado a la actividad turística.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (77.6 Kb)   docx (20.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com