ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias de Trabajo Académico


Enviado por   •  12 de Octubre de 2015  •  Informes  •  953 Palabras (4 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 4

Manguitos del rotador

Jessica Alexandra Chango Toapanta

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Jueves, 08 de octubre de 2015

Estrategias de Trabajo Académico

Terapia Física

                                                Primer semestre

        


[pic 1]


Se propuso una teoría donde se habla sobre el choque externo (estructuras esqueléticas y explicaciones de la enfermedad). Teoría realizada en relación a los seres humanos, simios, orangutanes, etc. Esta teoría es contradicha, aunque tiene varios argumentos a su favor, ya que se dice que los manguitos de los rotadores desempeñar un papel en el cuerpo del hombre.

(Craik, Mallina, Ramasamy, & Little, 2014)

Las lesiones del manguito rotador son muy frecuentes en personas activas y es una de las enfermedades muscoesqueleticas. Los principales síntomas de esta lesión son dolor, debilidad, etc. Para el tratamiento de esta lesión de debe tomar en cuenta varios factores del cuerpo, edad y estilo de vida del paciente.

(McMahon, Prasad, & Francis, 2014)

Se realizaron pruebas teniendo en cuenta diversos factores en la persona, basándose en la afirmación de que el acromial tiene relación de las lágrimas recurrentes del manguito de los rotadores, usando así radiografías y reparaciones artroscópica. Y se concluye mediante radiografías del hueso acromial no tiene presunción ante la lesión de los manguitos del rotador a consecuencia de la primera reparación artroscópica.

(Melean et al., 2013)

Se busca un tratamiento el cual alivie los dolores causado por esta lesión y para ello los parches no degradables que son una buena alternativa para un alivio del dolor, así como estos parches se están desarrollando nuevas inversiones en parches de otros materiales. Igualmente se aplican cirugías dando como resultado un alivio del dolor en la zona afectada.

(Hakimi, Mouthuy, & Carr, 2013)

Las lesiones del manguito rotador son agresiones musculares, pueden ser sintomáticas o asintomáticas, la mayoría de personas que padecen de esta enfermedad no tienen síntomas. Para la detección de esta enfermedad se toma en cuenta la atrofiacion del musculo infraespinoso y supraespinoso.

(Itoi, 2013)

Los manguitos rotadores son los que se encargan de la estabilidad estática y la dinámica de las articulaciones, estas lesiones pueden causar afecciones parciales de los tendones causando una inestabilidad en el hombro. El dolor de los manguitos rotativos es causado por la degeneración del tendón. Existen varios métodos para el tratamiento de esta enfermedad siendo el más efectivo la cirugía.

(Gomberawalla & Sekiya, 2014)

La osteostritis se genera por la deficiencia de la cirugía de estabilización del hombro y un tratamiento quirúrgico fallido en una crónica luxación. La artroplastia es un tratamiento que es muy satisfactorio para lograr una estabilidad del hombro.

(Raiss et al., 2014)

Las lesiones del manguito están relacionadas con las lesiones del plexo branquial, la importancia que tiene el musculo deltoides (importante en las funciones del hombro). La parálisis del musculo deltoides afecta a la movilidad del brazo y para la recuperación de esta es necesaria una cirugía, y las rupturas del manguito del rotador se las puede detectar solamente desde de la recuperación de la deltoides.

(Oleg Prúdnikov, Prúdnikov, & Prúdnikov, 2007)

La rotura parcial del manguito del rotador es falta de conexión entre el gleohumeral y el espacio subracromial, las rupturas del manguito no se curan espontáneamente. Si es necesario una cirugía, estas rupturas de la misma forma afectan a el tendón. Existen diferentes tipos de rupturas como son degeneración y post-traumática. La ruptura del tendón no se la puede observan mediante RX, para un diagnóstico es necesario una resonancia magnética.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (307.5 Kb)   docx (296.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com