ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etapas Del Desarrollo


Enviado por   •  14 de Abril de 2014  •  972 Palabras (4 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 4

En el momento en que se publica este Informe , el mundo economía continúa emergiendo lentamente de las más grave crisis económica de la Segunda Guerra Mundial después del período de uno que ha transformado profundamente el mundial economía y destacó la cada vez más importante papel que las economías de mercados emergentes y en desarrollo desempeñar en la economía global. Como las economías avanzadas

están buscando formas de acelerar su desarrollo económico motores , los países emergentes y en desarrollo han sido importantes motores de la recuperación económica mundial .Como resultado , la naturaleza de la relación entre las economías avanzadas y las emergentes ha evolucionado ,y los países emergentes y en desarrollo se han creado lazos más fuertes entre ellos. Entre la avanzada economías , dos patrones parecen producirse: los Estados Unidos, Canadá y Japón se espera que crezca a una ritmo suave , mientras que las perspectivas de la zona euro son las condiciones de crédito más inciertos, especialmente en lo apretados seguirá limitando la demanda interna. Más en general , la nuevo escenario económico mundial plantea interrogantes en cuanto a la misma distinción entre economías avanzadas y emergentes economías , sobre todo cuando se trata de crecimiento y competitividad.

En este contexto, el pasado año se ha visto algunos avances en la reconstrucción de la confianza global , por lo que recuperación parece más seguro hoy de lo que lo hizo sólo una Hace años . Muchos de los riesgos de cola que nos preocupaban en la última edición no se han cumplido , en particular en los Estados Unidos , que no se caiga el " precipicio fiscal "; en Europa, donde fue la desintegración de la zona euro los diferenciales de los bonos soberanos evitadas y donde tienen reducido drásticamente ; y en China, donde los temores de un disco aterrizaje de haber retrocedido por el momento .

A pesar de este panorama global más positivo , algunos persiste la incertidumbre . En las economías avanzadas, el las posibles consecuencias de una disminución gradual y eventual cese de flexibilización cuantitativa en los Estados Unidos, la agresiva Aún medidas financieras y estructurales todavía incompletas adoptada en Japón, y el persistente desempleo y los desafíos de recuperación económica en Europa son factores que podrían poner futuro desempeño económico en riesgo . En los mercados emergentes , no se sabe cómo las protestas en Brasil y Turquía , la contracción del crédito en China, y la capital potencialmente volátil fluye a las nuevas y el desarrollo de los mercados va a afectar el crecimiento de estos economías. Y los desafíos críticos permanecen : los políticos en todo el mundo deben garantizar que las finanzas públicas son sostenibles en el largo plazo , donde los dolores de desapalancamiento será especialmente sentida por avanzado economías.

En todo el mundo , el desempleo o la amenaza de ella sigue siendo uno de los principales retos a largo plazo sociales sostenibilidad. De hecho, la experiencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com