ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  584 Palabras (3 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 3

2. El Coach:

Ing. Erik Jerzain Olivas actualmente se desempeña como asesor externo de la empresa, proporcionando apoyo técnico necesario para la elaboración de proyectos forestales que es una de las divisiones a que se dedica la empresa. Se decide que por sus conocimientos, habilidades y experiencia, el adoptara la posición de Coach, El Ing. Erik Jerzain Olivas cuenta con una experiencia de 13 años documentando, planificando, evaluando, operando y canalizando proyectos forestales para la zona occidente del Estado de Chihuahua.

3. El Coachee:

Ing. Emilio Beciez Nochebuena Subcoordinador Técnico, con una antigüedad de tres años en el puesto, El Ing. Emilio Beciez Nochebuena ha sido seleccionado para ser el Coachee, ya que es fundamental en toda empresa contar con personas preparadas para proporcionar un servicio eficiente y profesional a los clientes.

4. Las áreas de oportunidad que se desean mejorar con el proceso de Coaching:

a. Mejora de competencias del empleado.

b. Desarrollo de potencial y rendimiento.

c. Mejora de las relaciones del empleado con sus compañeros de trabajo.

d. Mejorar la motivación del empleado y el clima laboral en que se desenvuelve.

e. Aumentar el compromiso del empleado con la organización.

f. Desarrollo profesional del empleado para ser tomado en cuenta en posteriores vacantes ejecutivas.

5. El proceso del Coaching:

Se conversa tanto como con el Coach como con el Coachee sobre el programa de Coaching para facilitar el involucramiento de los mismos y lograr tener éxito al final del mismo, se llega a un acuerdo que este proceso en particular va a tener una duración de cuatro meses y se estipula el calendario para las sesiones.

6. Las sesiones del Coaching:

Se acuerda con la empresa, Coach y Coachee que se tendrán sesiones semanales con una duración de 90 minutos cada una para verificar en un principio las áreas de oportunidad y los planes de acción y posteriormente los avances del Coachee en su desenvolvimiento profesional. Así mismo se hace de su conocimiento los principios ineludibles del coaching para permitir la aplicación efectiva del proceso y lograr con mayor confianza la meta propuesta:

i. Confidencialidad.

ii. Confianza y sinceridad.

iii. Compromiso con la acción.

iv. Ajuste a la realidad.

v. Objetividad.

7. Las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (41.9 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com