ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evolucion de ingenieria y sociedad


Enviado por   •  17 de Agosto de 2017  •  Biografías  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 2
  1. Explique brevemente la evolución de la sociedad en Venezuela.

R. La sociedad venezolana se ha formado en un proceso desigual, que responde, además de a las influencias históricas tradicionales, como parte del imperio español, a otras que se derivan de la influencia del petróleo. En las últimas décadas se ha acentuado el proceso de formación de grandes ciudades, pero al mismo tiempo se han multiplicado las medianas y pequeñas, como consecuencia de la elevación del crecimiento demográfico;

  1. Explique brevemente la evolución de la ciencia y la tecnología desde los años 1.990 hasta la actualidad.

 R. La evolución de la ciencia y la tecnología ha avanzado mucho desde 1990 hasta la actualidad ya que ha hecho grandes aportes a la sociedad en sus vidas cotidianas, mejorando la calidad de vida tanto como en la salud y en sus medios de recreación.

     3. Describa en que consiste la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación.

R. Tiene por objeto dirigir la producción científica y tecnológica, y sus aplicaciones, con base en el ejercicio pleno de la soberanía nacional, la democracia participativa y protagónica, la justicia y la igualdad social, el respeto al ambiente y la diversidad cultural, mediante la aplicación de conocimientos populares y académicos.

      4. Según la especialidad que usted estudia, explique su evolución a nivel de tecnología e innovación.

R.   la ingeniera en mantenimiento mecánico a evolucionado enormemente a nivel de tecnología e innovación ya que es una rama de la ingeniería mas importantes, aportando muchos logros a la ingeniería como tal buscando en si darle a la sociedad que tenga una mejor tecnología e innovación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (51.3 Kb)   docx (296.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com