ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Experiencia Laboral


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  722 Palabras (3 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 3

EXPERIENCIA LABORAL

Entrevista a digitador de control de inventario

Camilo Meléndez Meléndez

25/08/2014

Profesor: LEOPOLDO MONTECINOS LARA

Carrera: ingeniería en administración

Curso: ETICA PROFECIONAL 

INTRODUCCIÓN

El propósito de este informe es conocer la opinión de Jaime Vásquez sobre su experiencia laboral, basado en el concepto de ética. Además sobre decisiones que ha tomado frente a problemas u obstáculos que le han surgido y el concepto que tiene sobre la dignidad moral como profesional.

1- ¿Cuál ha sido su principal experiencia que ha tenido en su vida laboral?

Se me dio la oportunidad de pasar de bodeguero a digitador de inventario (manejo de control de inventario), sin conocer el sistema con cual se trabaja ni la forma de aplicación y procedimiento para generar informe de control de stock, fue muy gratificante y a la vez emocionante el cambio de responsabilidad y además la rapidez con que tenía que aprender, considerando nuevos compañeros de trabajo y el espacio físico en el cual se trabaja, que influyen positivamente.

2- ¿Qué beneficio ha obtenido con su trabajo?

Las remuneraciones por los servicios prestados a la empresa, experiencia que se ha obtenido a través de los años, los logros obtenidos por medio del esfuerzo y las ganas de aprender, que se han ido ejecutando satisfactoriamente, la responsabilidad, compromiso, seguridad social de aceptación etc.

3- ¿Qué pasaría si algún día le fallara el trabajo?

Primero no perder la esperanza ni la compostura, ya que la experiencia y las ganas de trabajar están. Creo que lo más complicado o frustrante para uno es la baja cantidad de empleo en comparación a la gran cantidad de gente que lo busca teniendo pocas posibilidades de quedar. Lo más importante es seguir con una actitud positiva para no caer en la depresión ya que, confío en mis conocimientos y en mis logros.

4- ¿Qué requisitos toma como necesario al buscar trabajo?

El tipo de trabajo, que tiene que ser acorde a mi experiencia y conocimiento laboral, además de que me guste y obviamente que se vea reflejado en el sueldo.

5- ¿Qué haría si su entorno laboral no es agradable?

Buscaría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com