Explora.

Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  Informes  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  366 Visitas

Cuando salimos al viaje fue a las 8:00 am íbamos en el camino viendo una película muy divertida que era la de Son como niños. Al llegar a León fuimos a desayunar a un restaurante que se llama Montreal en el cual permanecimos solo 45 minuto, por que después partimos hacia el Museo Explora al que llegamos a las 12:30 pm, lo primero que hicimos fue ver un película sobre la vida de los elefantes y orangutanes como es que llevan la vida cuando se quedan huérfanos, como un grupo de personas llegan a cuidar a estos animales y encariñarse con ellos, así supliendo el lugar de sus padres, ya que en manada se protegen unos a otros.

Después entramos a la sala de agua en la cual se me hizo muy interesante que tenían un tipo de incubadora donde habían huevos de gallina y de codorniz, nos dijeron que después de que pasa un tiempo en una incubadora los trasladan a otra por ultimo los meten a otra donde se encuentren calientes. También nos mostraron a las tortugas japonesas, nos enseñaron una pecera donde había diferentes especies de peces y de diferentes tamaños.

Luego nos dirigimos a la sala de movimiento en la cual había cosas muy interesantes en la cual nos divertimos mucho, cuando salimos de esta sala nos dirigimos a la zona i en la que tenían objetos de tecnología, enseguida nos dirigimos ala sala de espacio donde se encontraban diseños de naves espaciales, satélites y muchas cosas mas del espacio, enseguida nos dirigimos ala sala del cuerpo humano donde notábamos cosas interesantes como el desarrollo de un bebe con el transcurso de los meses, también nos mostraron descripciones de los problemas de la vista como es la miopía y el astigmatismo. Al terminar de recorrer todas las salas nos juntamos todos los que habíamos ido al viaje ya que nos separaron. Al salir nos dirigimos hacia Plaza Mayor de la misma ciudad donde todos nos fuimos a diferentes lugares solo permanecimos hay como una hora y media aproximadamente, por que algunos compañeros estaban patinando en la pista de hielo, cuando nos indicaron que nos teníamos que retirar todos tuvimos que dirigirnos hacia los autobuses alas 6:40 pm a esa hora salimos hacia Aguascalientes al cual llegamos alas 9:00pm.

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)