ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Explotación De Recursos


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  750 Palabras (3 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 3

Modos de producción y explotación de recursos

Los seres humanos han aprendido a aprovechar los recursos naturales a lo largo de la historia. En función de su importancia, es necesaria una explotación racional.

● Una parte de la población que vive en No estoy de acuerdo con la explotación de la pobreza se ve obligada a impulsar prácticas recursos porque es inconsiderada. poco sostenibles para sobrevivir, como talar No me causa sorpresa la ignorancia de bosques tropicales y cultivar en sus suelos, o la las personas. caza descontrolada de animales silvestres No conozco. ● Los elementos naturales que forman Es muy similar a los planteamientos vistos parte de un ciclo natural serían catalogados en clase porque tienen la misma enseñan- como recursos renovables. Sin embargo, esta za. clasificación corre el riesgo de ignorar el severo impacto que la acción humana está teniendo sobre tales elementos.

¿Por qué la gente viendo que están arruinando Porque no sé qué nos va a suceder des- el medio ambiente sigue haciéndolo? pués de que desaparezcan. ¿Qué vamos a hacer cuando dejen de ser Porque cada vez que crezco hay menos. “renovables” estos recursos? Esperar al futuro.

Esto me hará reflexionar siempre ya que los Tiene utilidad para expandir lo que es- recursos naturales son una parte vital de nues- tamos aprendiendo. Es relevante porque tro ambiente, para mi vida futura profesional es parte del tema. Me servirá para tomar tomaré decisiones sin afectar al medio ambiente. decisiones.

En mi opinión pienso queestámuymallaexplotaciónderecursossinrenovación,llegaráunmomento en el cual no tengamos agua o árboles por tanta explotación y la mala extracción, en estas áreas deberían de estar solo personas expertas en la extracción de recursos y tener un proceso considerando el bien del medio ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com