ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FALTA DE VALORES EN MEXICO


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 3

ANALISIS DE PUESTOS

Designacion: Administracion

Definiciones:

Técnico encargado de la planificación, organización, dirección y control de los recursos de la organización dentro de la empresa, con el fin de obtener el máximo beneficio posible; este beneficio puede ser económico o social, dependiendo de los fines del interesado o la empresa.

Asi como es el responsable de optimizar y controlar los recursos existentes entre varios usuarios y gestionar.

Tareas que realiza:

Contratar personal en relación de dependencia (encargados, auxiliares, serenos) y realizar los aportes relacionados con cargas sociales, obra social y cuota sindical de estos empleados. Hay que tener en cuenta que cualquier reclamo de estos trabajadores en caso de incumplimiento, caerá sobre el consorcio.

Conocer cada uno de los cargos y procesos, operativos y administrativos que se lleven a cabo dentro de la organización ya que será su responsabilidad al momento de evaluar la consecución de los propósitos establecidos para cada uno de los procesos.

Campo de Aplicacion:

Las técnicas administrativas que se llevan acabo mediante el administrador en la empresa pueden adaptarse a las diferentes necesidades desde los recursos humanos el cual es el caso hasta la gestion de proyectos.

Condiciones:

El optimo desempeño en todas las tareas que se realizen mediante ya que es un puesto primordial dentro de la empresa y de el dependen una cantidad de variadas actividades de suma importancia.

Designacion: Produccion

Definiciones:

Es el puesto mas importante de la empresa ya que transforma las materias primas en productos y de ellos depende el optimo funcionamiento del mismo.

Es la actividad económica que aporta valor agregado por creación y suministro de bienes y servicios, es decir, consiste en la creación de productos o servicios y al mismo tiempo la creación de valor, mas específicamente es la capacidad de un factor productivo para crear determinados bienes en un periodo de tiempo determinado.

Tareas que realiza:

Producción en serie

Un producto se fabrica en serie cuando se hace un gran número de copias idénticas del mismo. Hace siglos, cada ejemplar de un libro se copiaba a mano. La imprenta facilitó hacer muchas copias rápidamente, y los libros se hicieron más baratos y accesibles.

Producción en cadena.

Una cadena de producción es un sistema para fabricar en serie un producto de manera más eficiente. Henry Ford aplicó esta idea a la fabricación de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com