ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores Políticos


Enviado por   •  9 de Abril de 2021  •  Resúmenes  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  1.415 Visitas

Página 1 de 3

Factores Políticos

En cuanto a los factores políticos, son importantes las diversas políticas del gobierno, las subvenciones y ayudas a determinadas actividades y la política fiscal aplicable para cada tipo de empresa. Además de la legislación vigente a nivel internacional.

En el país existen diversas ayudas, como el emprendimiento y este fue creado para ofrecer ayudas a personas con determinados requisitos y que quieran emprender un negocio, ayudándoles con beneficios fiscales o bonificaciones a la seguridad social.

Es necesario mejorar la eficacia de las políticas de apoyo al emprendimiento, que abarcan todas aquellas iniciativas públicas que ofrecen servicios de asistencia, información, asesoramiento y fomento de la cultura emprendedora o impulsan la prestación de estos servicios privados.

Con todos estos apoyos se pretende la reactivación de la economía, en concreto para los jóvenes, franja de edad que quedó muy tocada por la crisis económica y que sin incentivos no pueden emprender, pues la inversión sería imposible.

Factores socio-culturales

Se pretende tener en cuenta los distintos factores sociales como lo son: la demografía, las condiciones de vida y la densidad de población.

Medellín es la ciudad dónde va a implementar la aplicación, esta es una población en la que las personas demandan mucho el servicio de los gimnasios pero que por cuestiones de pandemia han decidido tomar clases virtuales por lo tanto ser una buena ciudad para iniciar. Esto hace necesario para que las personas se sigan ejercitando desde su hogar.

Factores tecnológicos

La mayoría de las personas estaban acostumbrados a asistir a los gimnasios para ejercitarse, pero con el avance de la tecnología y la actual situación es necesario adquirir nuevas prácticas necesarias para nuestra salud.

Es importante que las aplicaciones cuenten con todo tipo de servicios para poder satisfacer las necesidades de los usuarios para que dé un valor añadido y hacen que la experiencia del cliente en el centro sea completa.

Contando con accesos de entrada electrónicas y poder consultar las tablas de ejercicios que corresponden en una pantalla, implica evitar retrasos en la práctica del deporte. Es necesario seguir las indicaciones de la aplicación gracias a las nuevas tecnologías que se encuentran a la orden del día y en continuo movimiento, por lo que estos servicios ofrecidos por el gimnasio, lo hacen atractivo y fiable.

Describir el proceso de producción

  1. Se definió el producto que se quiere promover
  2. Se desarrolló el software y esquema que tendrá la aplicación
  3. Se definió el diseño y el aspecto visual que se deberá tener en cuenta en la pantalla.
  4. El programador se encargó de maquetar y programar todas las pantallas y componentes visuales de la app siguiendo las pautas marcadas en los wireframes y el diseño.
  5. Se diseñó la base de datos correspondiente a ejercicios, instructores y métodos.
  6. Se quiere mantener la app actualizada sin perder las funciones de las versiones anteriores.
  7. Se usó un test para prevenir errores en la aplicación.
  8. Se publicó una ficha con textos e imágenes para promover la aplicación.
  9. Se mantiene online el mantenimiento de la aplicación solo para los usuarios registrados.

Regulaciones

  1. Se cuentan con las respectivas licencias de programación.
  2. Se mantienen condiciones y restricciones ya que son de uso comercial.
  3. Se mantendrá la privacidad de los usuarios.
  4. Es una aplicación que va dirigida a personas mayores de edad.
  5. El usuario debe aceptar las condiciones y licencias de uso.
  6. Se solicitarán permisos al usuario para acceder a la información del dispositivo.
  7. Se necesitará permiso para la aceptación de las cookies.
  8. Se dispondrá información de los creadores de la aplicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (46.1 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com