ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fenómenos Naturales Ecologia 3 Parcial.docx


Enviado por   •  25 de Marzo de 2014  •  830 Palabras (4 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

Los fenómenos naturales que afectan a nuestro planeta son hoy día un caso sin descifrar si poder encontrarle una solución sin poder ni siquiera detener un fenómeno natural, las personas que estudian estos fenómenos que son los científicos quienes saben mucho de lo que es un fenómeno natural pero que aun con la avanzada tecnología no han logrado detener o predecir alguno de ellos tales como los tsunamis, terremotos, tornados y huracanes. Que son los que más personas han muerto a su poder destructivo.

Sin embargo uno de los objetivos es demostrar que el hombre también interviene en la creación de los mismos, los desastres naturales es un tema que actualmente se nos hace muy común y que a pesar que el mundo ya los ha visto en alguna ocasión siguen sin estar preparados y sin darle importancia debida para hacerle frente a los siguientes desastres que vendrán al menos tratar de no perder vidas humanas y recursos naturales y económicos así como este informe de investigación el cual tiene como fin concientalizar al lector .

Con la madre naturaleza no debemos de jugar ya que somos vulnerables a ella y ni siquiera le damos el cuidado que demos de tenerle es muy claro que no se predice no se puede detener un fenómeno pero si podemos reforzar los métodos de supervivencia ente ellos.

Fenómenos naturales.

En el concepto de fenómenos naturales nos podemos referir a un cambio que se produce en la naturaleza. Además es importante saber que son daños de la naturaleza que suceden cuando se a realizado una ocupación no adecuada del territorio, además se puede hacer presente un fenómeno natural de diferentes maneras con por ejemplo pondría: lluvias, sismos, volcanes, tsunamis entre otras. Así como también la contaminación el efecto invernadero y hasta el calentamiento global y hasta el cambio natural de la tierra.

¿Cuáles son las consecuencias de los fenómenos naturales?

Las consecuencias de los fenómenos naturales pueden ser devastadoras porque son fenómenos naturales y que no son predecibles por nosotros los seres humanos y por lo tanto somos vulnerables a ellas porque tampoco podemos detener un fenómeno de la madre naturaleza, aun hoy día ni los mejores científicos ni la tecnología actual han podido predecir algún fenómeno natural y por lo tanto tampoco pueden detenerlos. Estos fenómenos pueden destrozar casi cualquier cosa que se cruce en su camino y a su vez quitarles la vida a las personas que pudieron evadir algún fenómeno como un terremoto, tsunami, o huracán etc. También la madre naturaleza que causa daños y pérdidas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com