ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Feria Del Alfeñique


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2014  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 2

Hoy en día se siguen manteniendo las tradiciones mexicanas, y una de ellas es el día de muertos que se lleva a cabo cada año, el día 2 de noviembre, y para esta tradición se realiza en mi municipio la feria del alfeñique, del día 15 de octubre al día 3 de noviembre, en donde se venden toda clase de productos. Pero esta feria se ve en ocasiones afectada por las escasas ventas y se debe a la mercadotecnia, ya que no se emplea de manera correcta.

Hoy en dia la mercadotecnia es un aspecto fuerte en todo negocio, ya que con esto, los productos de los negocios se venden mas o menos. Y con una buena mercadotecnia se puede mejorar las visitas a la feria del alfeñique.

En este trabajo se abordaran los aspectos de la mercadotecnia en la feria del alfeñique y las estrategias a implementar para una mayor venta.

Debido a esto abordaremos los problemas que llegan a vivir los negocios de la feria del alfeñique, también así como distinguiremos el uso y mal uso de la mercadotecnia en algunos de estos negocios, y como esta afecta sus ventas.

Se realizo un cuestionario para así saber varios problemas que tienen los negocios de la feria del alfeñique, y así poder mejorar sus ventas a través de la buena implementación de la mercadotecnia. También cómo, se mejoraría las ventas de la feria y que estrategias utilizarían.

También se dara a conocer mediante la investigación los productos que mas y menos se llegan a vender en la feria del alfeñique, tal asi cuales son las causas que provocan una buena o mala venta de estos.

Conoceremos las opiniones de los dueños de los negocios de la feria del alfeñique acerca de las ventas que obtienen, y la realizacion de la feria, además de su opinión sobre esta fecha.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com