ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato De Confidencialidad


Enviado por   •  27 de Mayo de 2015  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 3

DECLARACIONES

1. Reconozco a LA EMPRESA como único y exclusivo propietario de la información, los resultados y beneficios derivados de mis actividades en LA EMPRESA, obtenidos o concebidos por mi, con otros investigadores, becarios o empleados durante el tiempo que dure mi estancia con beca en la empresa, toda vez que ésta proporcionará los elementos, instalaciones, equipos, materiales y me cubrirá los gastos, becas y apoyos durante la estancia que me sea otorgada.

2. Acepto ser el poseedor de los derechos de autor de mi tesis, sin embargo, reconozco que LA EMPRESA será el único que autorice la divulgación de la información y resultados derivados de mis actividades, obtenidos o concebidos por mi, con otros investigadores, becarios o empleados durante el tiempo que dure mi estancia con beca, no reservándome el derecho alguno para ejercitar por tal concepto. Así mismo, otorgaré reconocimiento explícito a LA EMPRESA en cualquier trabajo técnico o científico producido por mi, en artículos publicados, ponencias, cursos, evaluaciones, asesorías y todo lo relacionado con las actividades que desarrolle en virtud de mi estancia en LA EMPRESA.

3. En el caso de la información que sea necesario aparezca en mi tesis de grado, será necesaria la verificación de la misma por parte de mi asesor de LA EMPRESA así como de las personas que la empresa disponga a efectos de verificar que en la tesis no se divulgue información propiedad de la empresa. Por su parte, LA EMPRESA se compromete a que la revisión referida no demorará más de 30 días naturales. Si transcurrido ese periodo de revisión, LA EMPRESA no hace observaciones, se entenderá que está de acuerdo con la presentación de la tesis. De igual forma, otorgaré reconocimiento explícito a LA EMPRESA por su apoyo para la realización de la misma.

4. Guardaré confidencialidad respecto de los secretos técnicos, comerciales, industriales, de procesos industriales y fabricación de productos; así como de cualquier información, documentación y resultados que me sean proporcionados por LA EMPRESA con esa calidad, o en aquellos en los que concurra directa o indirectamente por razón de la estancia con beca que obtenga y cuya divulgación sin autorización pueda causar perjuicios al instituto.

5. Informaré a través de los medios que a tal efecto se me indique, en los plazos estipulados y a quién se me señale, la información y los resultados derivados de mis actividades, que fueren obtenidos o concebidos por mí, con otros investigadores, becarios o empleados durante el tiempo que dure mi estancia con beca en LA EMPRESA.

6. Convengo en firmar en el momento que sea requerido para ello, toda la documentación que fuera necesaria para solicitar patentes nacionales o extranjeras y/o derechos de autor, relacionados con mis actividades dentro de LA EMPRESA, de manera que los derechos para la explotación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com