ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato de demanda de rectificacion de acto


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  1.054 Palabras (5 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 5

MARÍA ANTONIA PÉREZ ORTEGA

VS

C. DIRECTOR DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE JALISCO

Juicio Ordinario Civil

Escrito Inicial

 

 

 

 

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.

 

 

 

 

MARÍA ANTONIA PÉREZ ORTEGA, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos la casa marcada como lote 139, de la calle de López Cotilla, colonia Barrio Alto, Código Postal 45750, Delegación Zacoalco de Torres, Jalisco, autorizando en los términos del cuarto párrafo del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el estado de Jalisco, a el C. Lic. Roberto Martínez Ramos, quien ejerce la profesión de Licenciado en Derecho al amparo de la cédula profesional número 278632674, así como para sólo oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos a los CC. Yolanda Del Rio Piadoso y Martha Sánchez Usuara y Javier Pellerano Téllez, en forma indistinta, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

 

Que por medio de este escrito, en la Vía Ordinaria Civil, vengo a demandar del C. Director del Registro Civil del Estado de Jalisco, quien puede ser emplazado en las calles de Arcos de Belén esquina con Doctor Andrade, Colonia Doctores, Delegación Zacoalco de Torres, Código Postal 45750, de esta localidad, Jalisco, por la siguiente,

PRESTACIÓN:

 

La Rectificación del Acta de matrimonio de la suscrita, constante en la Oficina Central del Registro Civil del Estado de Jalisco, Libro ___, Foja ______, con año de Registro, en la cual se encuentra asentado como mi nombre el de “MARÍA ANTONIA PÉREZ ORTEGA”, pidiendo se me conceda se rectifique al de “MARÍA ANTONIA PÉREZ ORTEGA”, y se asiente que el nombre correcto de la contrayente es el de “MARÍA ANTONIA PÉREZ ORTEGA”.

 

Fundo la acción en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de derecho:

HECHOS

1.- Tal y como consta en la copia certificada del acta de nacimiento expedida por la Dirección General del Registro Civil del municipio de ZACOALCO DE TORRES, la cual se adjunta a este escrito, la suscrita nació con fecha 27 de Septiembre de 1980 en Zacoalco De Torres, habiendo sido registrada por mi señor padre con fecha 9 de Octubre de 1980, y en la que consta que mi nombre correcto es el de MARÍA ANTONIA PÉREZ ORTEGA y los de mis padres JUAN ANTONIO PÉREZ RODRÍGUEZ y MARÍA DE JESÚS ORTEGA GONZALES.

2.- Desde mi infancia siempre fui conocida indistintamente con los nombres MARÍA ANTONIA PÉREZ ORTEGA así como también con el de MARÍA TOÑA PÉREZ ORTEGA, ignorando las repercusiones jurídicas que esto supone e implica; De tal suerte que, con MARÍA TOÑA PÉREZ ORTEGA, al contraer matrimonio con el señor Felipe Sánchez Ramírez, con el consentimiento de mis padres Juan Antonio Pérez Rodríguez y María De Jesús Ortega Gonzales, se impuso en el acta respectiva como mi nombre el de         MARÍA TOÑA PÉREZ ORTEGA, debiendo haber sido el de MARÍA ANTONIA PÉREZ ORTEGA. Lo anterior se acredita con la copia certificada del acta de matrimonio expedida por la Dirección General del Registro Civil del Gobierno de Zacoalco De Torres, Jalisco, la cual se adjunta a este escrito.

3.- A efecto de robustecer que el nombre correcto de la suscrita es MARÍA ANTONIA PÉREZ ORTEGA, adjunto a este escrito la siguiente documentación:

 

a) Copia certificada del acta de nacimiento de la suscrita MARÍA ANTONIA PÉREZ ORTEGA, expedida por la Dirección General del Registro Civil del municipio de Zacoalco De Torres Jalisco.

 

b) Constancia de la clave Única del Registro de Población (CURP), con número de folio 14554234 , correspondiente a la suscrita MARÍA ANTONIA PÉREZ ORTEGA.

 

c) Certificado de Educación Primaria expedido a nombre de la suscrita MARÍA ANTONIA PÉREZ ORTEGA, con fecha 10 de Agosto de 1989 por la Secretaría de Educación Pública.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (49.2 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com