ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formula querella por delito de robo de vehiculo


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  501 Visitas

Página 1 de 2

SEÑOR FISCAL EN MATERIA EN LO PENALDE TURNO

FORMULA QUERELLA POR DELITO DE ROBO DE VEHICULO

JOSE RAMIRO GABRIEL SALINAS, mayor de edad, casado, ingeniero mecánico, hábil por derecho, con CI. 2307861 L.P. domiciliado en la Calle Cuba No. 1515 Zona Miraflores, ante su Autoridad con el debido respeto me presento expongo y solicito:

Señor Fiscal, manifiesto a su Autoridad que en fecha 5 de mayo de año en curso, aproximadamente a horas 19:00, conjuntamente con mi familia habíamos asistido a una congregación cristiana, dejando estacionado mi vehículo particular con placa de circulación No. 1219-SUI, marca MITSUBISHI en la en la calle 1,•#27 Bajo Seguencoma, pero que ocurre a horas 20:20 grande fue mi sorpresa al no ver mi vehículo en el lugar estacionado, inmediatamente di parte a las autoridades para la correspondiente investigación de el hecho delictivo y se den con los autores, que de acuerdo con los vecinos realizan sus actos delictivos por la zona y los tiene identificados por los nombres de ALFREDO GENARO CANAZA MAMANI, WILLY ALBERTO CARDEBAS Y FELICIANO

Por lo brevemente expuesto en aplicación del Art. 69, 70, 74, 76, 78, 79 del Código de procedimiento Penal y Art. 3, 6, 14, 44, 75 y 76 de la Ley del Ministerio Público, solicito a su Autoridad se sirva ACEPTAR LA PRESENTE QUERELLA CRIMINAL en contra de los sujetos, y solicitar que la Policía Técnica Judicial de DIPROVE continúen con las respectivas diligencias preliminares en contra de los AUTORES DEL HECHO delictivo mencionado quienes responden al nombres de ALFREDO GENARO CANAZA MAMANI, WILLY ALBERTO CARDENAS por encontrarse su conducta prevista en el Art. 331 ROBO del Código Penal, debiendo su Autoridad cumplir con los recaudos de rigor, previo el lleno de las formalidades de ley.

OTROSI.- domicilio legal edifico Torre Centro calle Mercado esquina Socabaya piso 6 oficina 601

Será justicia

La Paz Bolivia 6 de mayo 2013

R.U. 1609407

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com